Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Tsuruya was here~ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuruya was here~ (?)

Mensaje por Tsuruya el Mar Abr 17, 2012 7:45 pm

[Datos Básicos]
-Apellido, Nombre: Nombre y apellido se desconocen, pero la conoce todo mundo como Tsuruya.
-Apodo: Normalmente le dicen Churuya de cariño.
-Fecha de nacimiento: 6 de Diciembre de 1994
-Edad: 17 años.
-Inclinación Sexual: Bisexual
-Raza: Humana
-Mascota: -
-Curso/ Cargo en la escuela: 2do Grado.



[Aspectos Psicológicos]
-Virtudes:
-Es excelente en la cocina, tiene una gran habilidad a la hora de preparar alimento, conoce muchas recetas, además que en poco tiempo puede memorizar la preparación de comidas que no conozca.
- Es una chica de gran corazón y notablemente animosa, quizá demasiado, aun así es muy probable que nunca deje solo a alguien que quiere o alguien que sea inocente.
- Es completamente simpática, rara vez actuará de manera agresiva ante alguien.
- Desde pequeña se le inculco las artes marciales, por lo cual a su edad actual es una gran peleadora, así que a la hora de defender físicamente no tendrá muchos problemas.

-Defectos: Al ser tan animosa y un pensamiento un tanto inocente es posible que muchas veces no se tome muy enserio algunos temas que deban tomarse de esa manera, seriamente.
-Tiende a reírse con demasiada facilidad de las cosas, no por señal de burla muy ruda o porque sea mala, es algo que no puede evitar ya que su sentido del humor es demasiado sencillo.
- Es demasiado lanzada a hacer todo tipos de cosas, muchas veces sin ver el peligro que le espera en muchas de esas ocasiones.
-Manías:
- Tiene una gran afición por el queso ahumado, no puede pasar un día sin comer al menos una rebanada, y si lo huele de alguna parte no podrá evitar hacer algo por tener ese queso en sus manos, de hecho es una buena manera de chantajearla.
- En su lenguaje tiene 2 plantillas que repite en muchas ocasiones. Normalmente en vez de decir “Genial” o “Estupendo” a las cosas, ella dice “Megassa”, y en varias ocasiones suele terminar las frases con “Nyoron~”.

-Miedos, fobias & temores: Por el momento un miedo importante a tomarse en cuenta no posee, pero no significa que no se le pueda infundir en algún momento.

-Sueños, metas & aspiraciones: No se preocupa mucho por los sueños del futuro, gusta de vivir la vida en el momento actual, pero eso si, una de sus aspiraciones para futuro es continuar con la “dinastía” de su familia y mantener la altura económica que ellos mantienen en ese momento.

-Descripción psicológica: Calificarla como una chica normal cubre media parte de su forma de ser, aunque sus maneras de divertirse y pasar el tiempo sean comunes, así como las de cualquier chica de sus edad, su hiperactividad y maneras de ver la vida hacen que eso sea totalmente diferente a los demás. Es una chica sumamente hiperactiva, atletica, energética y sociable con todas las personas (Claro, siempre y cuando la otra persona responda también de manera positiva a su manera de socializar). Es lo suficientemente extrovertida con los demás y puede intuir de manera correcta como es cada persona, y aunque lo hace muy seguido, pocas veces lo comenta y discute sobre ello, solamente se preocupa por vivir la vida y proteger lo que quiere.


[Aspectos físicos]
Descripción física: Es una chica de aspecto juvenil. Su cabello es extremadamente largo, inclusive le llega algunos centímetros más debajo de la cintura, además de que este es de color verde algo oscuro. Sus facciones son juveniles, de ojos grandes de un color ambar, cejas largas pero pequeñas a la vez. Su manera de vestir es por demás simple, normalmente no usa nada extravagante ya que no se preocupa mucho por ello. Su tez es blanca pero muy poco, inclusive puede decirse que es levemente morena. Su complexión es delgada y bastante atractiva para cualquier chico, y quizá para algunas chicas.
Mide 1.60 M y sus tallas son 85-58-80.

-Imágenes:
Spoiler:




[Historia familiar]
-Familia: Del nombre de los integrantes de su familia, así como su real nombre se desconoce, pero se tiene la idea de que eso es por seguridad al venir de una importante familia de Japón.
Historia: Nacida en 1994, proveniente de una familia importante de Japón, pero aun así la identidad de esta era oculta por seguridad. Desde pequeña aparentaba ser una niña ordinaria, y de verdad lo era, o al menos en su naturaleza, ya que en su forma de ser siempre sobresalía de las demás chicas y chicos debido a su animo e hiperactividad. Aun así eso no le impidió poder salir de las escuelas en donde estuvo con honores y muy altas calificaciones. Estuvo el primer grado de la preparatoria en Japón, en uno de los mas prestigiosos centros educativos de aquel país. Lamentablemente tuvo que dejar aquellos estudios, así como el país junto con su familia debido a algunas amenazas que tenían los rivales de la familia. Su nuevo rumbo fue Irlanda, el presidente de aquel país les abrió las puertas para que se quedarán en ese país y pudieran manejar sus negocios desde ahí (Es una familia importante de Japón, tiene que haber un porque). Así que fue inscrita al Instituto y con facilidad fue admitida por las altas calificaciones, además al saber de que tipo de familia provenía.
-Anexos: Sus padres residen en Dublín.
Posee una habilidad para controlar las corrientes de aire, pero lo mas poderoso que puede llegar a hacer son mini tornados, absolutamente nada fatal.



[Datos reales]
-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: Suzumiya Haruhi no Yuutsu/Tsuruya
-Extras: Debido a su hiperactividad su tono de voz es un tanto mas alto que el de cualquiera, y a veces menciona las frases de manera mas rápida de lo común (Normalmente cuando se emociona con algo).
avatar
Tsuruya
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 3
Yens : 650
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuruya was here~ (?)

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 18, 2012 1:34 am



avatar
Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 91
Yens : 3160
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.