Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro

Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Aun asi...estas segura, Mato? [pv +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aun asi...estas segura, Mato? [pv +18]

Mensaje por Yomi Takanashi el Lun Abr 09, 2012 10:25 am

Acababa de adoptar a Mato hace unas cuantas horas, por lo que la noche habia caido en el lugar, aun no teniamos mucha conversacion y dudaba que hubiese tomando en cuenta que Mato era una chica bastante seria, pero habia algo que para mi era lo mas importante de todo, tenia que mostrarle a ella quien era realmente, si podia aguantar estar conmigo en esa forma, podria quedarse conmigo siempre, si no....

comence a caminar por entre los edificios, mi objetivo era uno de ellos, cual? facil, el que estaba abandonado, ese era otro de los pocos lugares a los cuales la gente acudia ya que por lo mismo que en la azotea, se comentaban historias de que se aparecian cosas, bueno si era asi, en mi forma demoniaca probablemente tuviese que mandar un par de almas al infierno, tal vez una forma facil de ganarme un lugar en el sitio al que pertenecia, en fin para no hacer el cuento mas largo, llegue al edificio, en mi mochila llevaba un par de lamparas ya que este no tenia luz desde hace unos años atras segun en las reglas que te impedian entrar en ese lugar pero bueno, yo no era muy apegada a las reglas, sobre todo sabiendo que tenia un excelente respaldo si de armas hablamos...

Ven Mato, entremos sonrei para ella mientras abria la puerta de entrada del edificio y me adentraba en el lugar, no sin antes haberle dado una lampara a ella no grites si vez algo raro de acuerdo? yo estare contigo extendi mi mano para que esta la tomara

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Yens : 3160

Ver perfil de usuario

Re: Aun asi...estas segura, Mato? [pv +18]

Mensaje por Mato Kuroi el Lun Abr 09, 2012 10:33 am

Tomé su mano, y claramente demostré que no tenía miedo, yo había pasado por cosas peores y francamente lo que pasara aquí no sería para mas...

Sentí la calidez de su mano, pero el sentir fue interrumpido por la curiosidad que me llevaba a cuestionarme "Que hacemos aqui?", no quería cuestionar a la que ahora era mi ama, y cada vez mas se volvia mi adoración, me sonrojé levemente y apreté su mano, no temía a ese lugar, pero no veía nada en la oscuridad.-

-Yomi... no veo nada... a donde vamos?...-

Pregunté, pues el desconcierto ya se habia apoderado de mi... que hacíamos aqui?, Eran los salones abandonados, solo me pare en mi forma de ave una vez en una ventana a descanzar, y el aire frio hacía que esponjara mis plumas como si humanamente hiciera "brrrrrrrr~", y fue una liquida vez que estube ahí, no me dió miedo, pero era un lugar muy frío para mi en ave, como humana solo sentía fresco, y los empolvados pasillos me hacían cosquillas en la nariz, tenía ganas de estornudar.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Numero de Registro : 3 Mensajes : 25
Yens : 945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Lun Abr 09, 2012 10:46 am

tengo que mostrarte algo... mio fue lo unico que pude decir a su pregunta, y al sentir que tomaba con fuerza mi mano di por hecho que tenia miedo, por lo que gire mi rostro para mirarla y dedicarle una sonrisa, meitnras prendia mi lampara y le daba la suya tambien encendida con esto podras ver dije mientras me paraba a su lado y la jalaba para que me siguiera

en el camino no dije nada, simplemente me quede pensativa en como demonios le diria o mas bien le mostraria lo que yo era, solo esperaba poder controlarme un poco para que ese ser dentro de mi no tomara todo el control de mi ser, mi cuerpo comenzo a temblar y no por el frio, si no por la adrenalina que sentia mi demonio interno al querer salir ya, pues sabia lo que venia hacer aqui.

Mato, quiero mostrarte lo que soy en realidad, por eso estamos aqui, ya que es menos propenso a que le haga daño a todo el mundo haya afuera me detuve enfrente de una aula y abri la puerta con la mano que tenia la lampara, este salon tenia un par de ventanas rotas y bancos rotos y desacomodados llenos de polvo, me gire para mirarla de frente, mientras mis ojos poco a poco comenzaban a tomar un tono verde fosforesente prometeme que si me pongo muy loca vas a huir de este lugar tenia miedo de lo que mi verdadero ser pudiese hacerle asi que queria estar segura de que huiria lo mas pronto posible sin volver atras...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Lun Abr 09, 2012 11:10 am

Suspiré, no entendía obviamente que tan peligrosa se podía poner, pero por si acaso me preparé mentalmente, como persona era mas fácil defenderme que como en mi forma animal, tan indefensa me vuelvo al ser un pequeño y frágil canario azul...

- Si crees prudente que deba conocer ese lado tuyo, lo haré sin titubear, he pasado por cosas... muy malas, y además estoy aquí por ti... no por ese tan temible lado tuyo del que tanto me protejes-

Me aleje de ella para darle su espacio y apreté mis puños esperando lo que vendría, asi como dije, yo estaba aqui por ella, no por aquel ser dentro de ella, no sería tan cobarde como para huír, y jamás la dejaría sola, se lo que se siente estar solo por ser quien somos...

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Lun Abr 09, 2012 11:14 pm

me mordi el labio inferior al escuchar sus palabras, si por mi fuera no dejaria salir jamas ese lado de mi, pero era necesario pues cuando mas enojada estoy sale sin que yo me lo proponga, asi que no puedo dejar que pase asi como asi, ya que si Mato no estaba conciente de lo que podria ser capaz, se llevaria una gran sorpresa y no estaria preparada para lo peor...ese lado temible mio es lo que en verdad soy, solo que para no lastimar suelo reprimirlo...

camine hasta un pupitre que estaba en el centro del salon y mientras comenzaba mi transformacion me sente en la mesilla de este cruzando mi pierna derecha sobre la izquierda, para ese entonces en mi cuerpo habian un par de transformaciones, un par de cuernos y uno cola que se movia de un lado a otro en forma esqueletica negra adornaban mi cuerpo, y mis ojos ahora de un color fosforecente brillante miraban con un interes lascivo a mi acompañante, una sonrisa seductora se poso en mi rostro al mirarla con descaro de abajo a arriba creo que hice bien en adoptarte, canarita las uñas de mis manos habian pasado a ser practicamente unas garras negras, y al mirar a Mato no pude evitar lamer la garra de mi dedo indice dejando ver de nuevo esa sonrisa seductora

y que te parece? como me veo? mi voz claramente incitante se escuchaba con eco en aquel lugar vacio, mi pierna se movia de arriba a abajo con lentitud y mi cola seguia sus movimientos ondeantes, una luz tenue y verdosa irradiada de mi cuerpo o mas bien producto de mis habilidades, dejaba ver todo el lugar a excepcion de otros que no se lograban ver mas que sombras; mis ojos estaban fijos en los de ella y cada vez se ponian mas brillantes con forme por mi cabeza comenzaban a pasar cosas "sucias" sobre Mato...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 9:54 am

-T-te vez... diferente-

Titubie erroneamente por unos segundos y despues recupere la cordura, ovbiamente me imprecionó ese cambio total de ser la persona tierna que conocia, sabía que seguía siendo ella, pero este demonio frente a mi, era otra persona, estaba dividida, y en este momento estaba presente la personalidad que odiaba Yomi.-

-Yo se que tu no eres Yomi... solo te vez como ella y te trataré tal cual mientras ella no esté presente-

Quizá no me había explicado bien, pero me referia al hecho de que no estaba la pesona que conocí y mientras no estubiese esa persona, yo trataría diferente a la que estaba frente a mi, se veía peligrosa.

-Deja vivir a Yomi...-

Cerré mis puños con fuerza, y me mordía el labio inferior, de que era capaz este ser?

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 10:07 am

una risa muy llamativa pero hermosa, salio de entre mis labios, al escuchar todo lo que ella me decía, al parecer le era un poco dificil pensar que era yo una sola persona, solo que con algo de bipolaridad escondida; me cruce de brazos y levante uno para apoyar mi rostro en este, mis movimientos estaban cargados todos de sensualidad, mientras mi cola seguia su movimiento y mi pierna dejaba el suyo a ver palomita, creo que no entendiste el concepto, yo soy Yomi, no soy una posesion como muchos creen, yo naci asi, asi se me crio por mi madre, de acuerdo?

mis ojos no se apartaban de ella, se veia algo tensa, asi que decidi ayudarla un poco; hice un leve movimiento con un de mis dedos y una cadena aparecio de entre las sombras por detras de Mato que la apriciono con algo de fuerza pero no lo suficiente para dañarla de la cintura acercate mas linda, que no muerdo...muy fuertesonrei ladina, aunque no fue necesario ue ella sola se acercara ya que con mi mano que sostenia mi rostro hice ademan de invitar a que se acercara, lo que provoco que la cadena se jalara y la trajera justo enfrente de mi esta soy yo de verdad Mato, la chica que se ve como humana es una vaga ilusion que me sirve para retener, o por lo menos eso creo, el dolor que puedo causar a los demas mi voz se suavizo un poco mientras pasaba mi dedo indice por el cuello de la chica lentamente

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 10:16 am

Me fue indiferente el incidente con la cadena, y comenzé a cuestionarme la verdad... y si la Yomi que conocí fue mentira?, por otra parte si asi lo fuera, por lo menos sabría que hay una parte de ella noble y gentil que se preocupa por los demás, y de todas maneras me quedaría con ella, si eran una sola persona, me atendría a las consecuencias, pues yo quería estar con Yomi, la parte tranquila, y esta chica por mas mala que se veía, yo se que no me causaría daño porque Yomi saldría de muy en el fondo de su lado bondadoso, no me importa el daño que me cause... siempre y cuando... no me mate, a su lado bondadoso le habría de hacer una promesa, y quedarme siempre con ella, ser una persona tan solitaria... se lo que se siente...

-De acuerdo... eres Yomi... y ahora que?-

Dije sin temor a nada.

Yo solo pensaba en la Yomi que conocí y aun asi, la veía en los ojos de ese ser.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 10:28 am

levante una ceja ante su crudo y frio comentario, me gustaba, su rebeldia me hacia desear mas a aquella chica con la que estaba en aquel momento; me levante de mi asiento estirándome de manera algo sensual, para comenzar a rodear a la chica con lentitud mientras la miraba de todo a todo bueno ya que sabes como soy...recuerdas que te dije que soy un demonio? ...

sonrei divertida al momento en el que estaba detras de ella y acerque mi cuerpo con descaro a su espalda, tomandola de la cintura y colocando mi mano derecha en su bajo vientre, mi cabeza la coloque en su hombro y susurre unas palabras en el oido de esta de manera muy sensual utilizando un poco de mi habilidad de seduccion por ser un demonio sexual adivina que tipo de demonio soy...te dare una pista al decir eso, pase la punta de mi lengua por su cuello y me heche a reir sin soltarla, no estaba segura de si ella lo notaria por la cercania pero mi corazon estaba agitado, cosa muy rara en un demonio de mi clase, probablemente mi parte humana era tambien lo que quiera, esa parte noble de mi, tambien deseaba a Mato muy en el fondo, aunque tal vez con algo de sentimiento, tal vez por eso yo misma no me detenia...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 10:37 am

Suspiré ondo al sentirla en mi cuerpo, y mas aun en mi cuello, yo no sabía de demonios asi que de plano nisiquiera sabia de que me hablaba.-

-Que haces!-

Dije tratando de hacerme hacia adelante para alejarla de mi cuello, pero no me soltaba de la cintura y mucho menos con aquella cadena ahi, baje mis brazos empujando los de ella, para que me soltaran y no podía, lo intente con la cadena y muy apenas se movia, si me volvia canario me aplastaria...

-No se que clase de demonio eres...-

Aprete mis dientes haciendo fuerza.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

me parecio gracioso como trataba, en vano, de deshacerce de mi abrazo y el como me rechazaba, por alguna extraña razon me hiso sentir un poco mal, aunque por ahora trataria de no dejar que mis sentimientos se involucraran en esto; la solte de mi abrazo y comence a caminar de nuevo a mi asiento, que ahora estaba rodeado por cadenas ya que mientras yo caminaba lo preparaba para que pareciese un trono veras pichoncita, te contare un poco de nosotros, los demonios somos de muchos tipos, los que provocan el pecado dije sentandome en mi lugar para una vez mas cruzar la pierna los recolectores de almas y los que matan por placer al momento de decir eso con un ademan de mi mano tome mi guadaña que aparecio entre una especie de remolino de cadenas que se disiparon dando paso a esta, y como si de una pluma se tratara acerque rapidamente esta al cuello de Mato.

Sonrei ladina y por supuesto los que se alimentan de sexo y lujuria al decir esto mi guadaña en posicion vertical hacia arriba paso lentamente por entre los senos de Mato hasta su cintura, y en un segundo la movi hacia arriba rompiendo la blusa del uniforme de ella desde abajo hasta arriba, mis ojos relampaguearon metaforicamente hablando, cuando logre ver el estomago y parte de los senos de Mato, claro que estos ocultos en su ropa interior, moridi mi labio inferior y sonrei entonces...ya adivinaste que clase de demonio soy? pase levemente el frio metal una vez mas de arriba hacia abajo, por supuesto sin dañarle ni un pelo...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 6:19 pm

Entré en un rapido shock al escuchar su clasificacion demoniaca, y no supe que tan peligrosa era, trague saliva y no esperé a lo siguiente.

Me sonrojé y abri mis ojos de par en par al sentir como rompía mi blusa, no se si intentaba hacerme sentir mal, pero para su desgracia soy muy desvergonzada mi palido torso quedo al descubierto con tan solo mis pechos cubiertos, sentí como el aire frio que había en la habitación me volcaba la piel de gallina.

Comenzé a forsejear con mas fuerza tratando de hacer seder a la cadena, y en vez de abrirla, comenze a bajarla por mi cintura con rapidez, porque no se me había ocurrido antes?.

Llevé las cadenas hasta mis tobillos y ya casi salían, observe de reojo a la chica en el aciento, el cual se veía muy diferente, tenía la habilidad de manipular las cosas?, me sentí un poco mal al tratar de huir pero siempre volvería a Yomi, a la Yomi que yo conocí... y es que... que mas podría hacer frente a esta Yomi?

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 6:53 pm

no recibi respuesta alguna de ella, y practicamente se notaba que estaba en shock, ya que su rostro denotaba algo de miedo, comence a sentirme un poco mal al verla de aquella manera, pero algo no me dejaba soltarla con facilidad...

observe con pasciencia como poco a poco se quitaba las cadenas de la cintura y por supuesto la deje, aunque no seria por mucho tiempo, en lo que ella trataba de desencadenarse yo desapareci mi guadaña, deje escapar un suspiro, y me levante de mi asiento me acerce poco a poco a ella caminando con sensualidad, hasta que ella se habia quitado las cadenas hasta los tobillos, entonces estas se empezaron a mover y mas cadenas aparecieron de diversos lugares con oscuridad tomando sus muñecas y sus pies abriendolos un poco haciendo que esta quedara en posicion de una "x"

te vas? no respondiste a mi pregunta... me acerque hasta ella he hise que las cadenas la trajeran hasta invadir nuestro espacio personal, haciendo que esta quedara a la par de mi rostro ya que era unos centimetros mas baja que yo, mis ojos pasaron de ese verde fosforecente al verde esmeralda de siempre, pero todo lo demas seguia igual Mato no te vayas... mis labios rozaban apenas los suyos y mi voz se dulcifico a la misma que ella me habia conocido, mientras mis mejillas se encendian un poco, mientras la miraba a los ojos.

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 7:06 pm

Apreté mis dientes para resistir ante los labios de Yomi, pero aun asi sentí una emoción mesclada con exitación, mis mejillas se acaloraban por lo tanto debían lucir coloradas, aprete las piernas doblegando mis rodillas pues mis piernas estaban abiertas, pero logré mantener una emocion que brotaba de mi.

Su lado malvado utilizaba a la persona que yo conoci?, o en realidad si era ella?, quizá era hora de hacer preguntas, nisiquiera sabria cuales, pero quizá me resuelva algunas dudas, una de las que no podría resolverme es que no entendía tampoco de que manera veía yo a Yomi, su acercamiento a mis labios me movió el alma y me volcó el corazón, pero quizá eso se resuelva solo despues.-

-Si eres la Yomi que yo conosco... realmente que quieres de mi?-
Hablandole ya con la idea de que ese demonio que estaba frente a mi, era la persona de la que me imprimí.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

mi vista bajo instintivamente a sus labios cuando esta hablo, sentia ese cosquilleo extraño en mis labios ya que estaba lo suficientemente cerca de ella como para sentir su aliento, queria besarla, pero aun no era el momento, pues yo sabia que si lo hacia no me iba a detener; mis ojos la miraron de nuevo encontrandome con sus azules eso exactamente, te quiero a ti

me aleje un poco y ahora la mire con seriedad mira, soy un demonio sexual, por lo tanto m alimento del libido de las personas comence a caminar una vez mas al rededor de ellate adopte por dos razones, senti una conexion muy fuerte contigo cuando te conoci, por que? no lo se, pero esa conexion m gusto y puedo decirte que me hiso sentir feliz, y la sengunda razon, si no te importa preferiria sacar el libido de tu cuerpo para alimentarme, que ir de cuarto en cuarto violando personas solo para alimentarme eso me haria ver como una cualquiera no crees? dije levantando mis cejas colocandome una vez mas enfrente de ella

acerque una vez mas mis labios a los suyos con una sonrisa leve entonces? que opinas? realmente necesitaba alimentarme ya si pasaba otro dia, no iba a aguantar y terminaria tomando por la fuerza a cualquier persona que se me atravezara por el camino sin importarme el lugar ni quien estuviese serca

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 7:52 pm

Baje el rostro sin desviar la mirada, mi mirada de consentración.

Ella se alimentaba de el libido de las personas, es un motivo importante para sobrevivir, pero violar?, personalmente con el encanto que tenía no necesitaba violar, además como la gente no se daba cuenta de sus violaciones?...

Trague saliva, ya que supuse a lo que hiba, y a sabiendas de que era la Yomi que conoci, comense a seder en el pensamiento de que por lo menos perdería mi virginidad con ella y no con alguien más, además de hacerlo con la persona con la que tube un vinculo... una conexión... y todo por su bien, se alimentaría de mi, estaría con ella, y creo que la situación se volvería feliz, a cualquiera le gustaría la idea de tener sexo de manera seguida, en lo personal no era una idea de la cual compartía el interes, yo nunca habia tenido sexo y aun asi no me llamaba la atención, y tengo esa opinion pues había leeido en mucha literatura acerca de esa practica...

-Bien... Yomi...-
Suspire, no podía creer que diría esto, pero lo hago por ella-

-Si para sobrevivir necesitas alimentarte ...de... sexo...yo...-
Me quedé sin palabras, y afloje todo mi cuerpo, esperando que entendiera la señal de que sería completamente suya, a fin de cuentas, yo ya era su mascota.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 8:07 pm

a pesar de que enseguida entendi lo que ella queria decir, no me atrevi simplemente a tomarla como a mi me hubiese gustado, algo en ella me hacia querer tomarla bien, con cariño no a la fuerza...anes de seguir me quede pensando un momento en la situacion, tal vez podria contenerme un poco y simplemente tomar un poco de ella y no todo, en muchas ocasiones solo con un beso podia aguantar hasta meses, pero ya tenia un buen rato asi que ahora necesitaba un poco mas...

"ojala pueda detenerme" me dije para mis adentros mientras tomaba su rostro con una de mis manos las cuales aun mantenian sus garras y uni mis labios con los suyos, tal vez ella hubiese preferido un beso mas tranquilo pero desgraciadamnte mi propio ser no me dejaba ser tan pasiva en ese aspecto, por lo que el beso se volvio humedo y pasional enseguida, mi leguna rozaba sus labios y batallaba por entrar a buscar la suya, mientras mi otra mano acariciaba sus costillas que aun seguian descubiertas.

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

Mis ojos abiertos de par en par, se entrecerraron como si mis fuerzas se desvanecieran en ese beso y me relajaran, sentía mi rostro totalmente acalorado y sus frías manos rozaban mi mandibula y mis costillas...

No se que me hacía mantener la boca cerrada, quisá mi inexperiencia en besar, pero me deje llevar abriendo levemente la boca y despues ella se abrio paso con su lengua dentro de mí, aprete mis puños pues sentía un extraño cosquilleo que floresía ahi y terminaba entre mis piernas, un cosquilleo que sentía desde mis ingles hacia dentro de...

abrí nuevamente mis manos dejandome llevar por ese cosquilleo y sentí que mis dedos temblaban, y ahora los dedos de mis pies se doblegaban, aprete nuevamente mis piernas, pues sentía algo extraño en mi interior bajo, una sensación que nunca había sentido.-

-gmmmh....-
Gemí levemente y aprete mis ojos pues nunca había hecho eso, me dió verguenza, pero despues me relajé, sería que ella hacia algo con sus dotes demonescos para provocarme sentirme asi?...

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 11:10 pm

segui besando a Mato al notar como esta abria la boca sin poner mucha resistencia, tratando de invitarla a que hiciera lo mismo que yo, al sentir como mi lengua rozaba la suya senti un escalofrio, y no pude evitar dejar escapar un gemido cuando escuche el que ella habia hecho, abri levemente los ojos para verla y note que sus mejillas estaban encendidas, probablemente las mias tambien estaban asi, pues comenzaba a sentir ese calor de la excitacion.

poco a poco hice que las cadenas bajaran a Mato de donde estaba por lo que tuve que agachar mi cabeza un poco para seguirla besando, aun llevaba las cadenas pero Mato ya podia moverse un poco mas, pero para asegurarme de que no se iria pase mis manos por su cintura y la abrace con ambas pegandola a mi cuerpo, su piel era suave y eso me agrado mucho...

deje de besarla en los labios y comence a besarla poco a poco por el cuello de manera sensual, con los labios y lengua dejando un leve camino humedo, mientras movia mis manos acariciando su piel.

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 10, 2012 11:27 pm

Mi cabeza se fue hacia atrás con la boca entre abierta, sentía cada vez mas ese cosquilleo intenso cuando comenzó a besar mi cuello, sentí mis brazos flojos pero aun me colgaban levemente, sentí como me abrazaba por la cintura y me pegaba a su cuerpo, acto seguido comenzé a sentir una humedad en mi intimidad, y una gota de sudor rodaba por la orilla de mi frente, poco a poco fui aflojando nuevamente mis piernas hasta quedar semi abiertas.

Ningun pensamiento rondaba por mi mente... solo me dejaba llevar por ese instante como si no hubiera nada ni nadie al rededor (cosa que asi era) pero como si todo hubiera desaparecido...

Observaba hacia el techo y vi como salían las cadenas de unas sombras y despues la partida tabla-roca del techo...

Mi corazón latía con fuerza y deje de sentír frio, comenzó a acalorarme el sueter apesar de tenerlo abierto con todo y la blusa rota, comenzé a sentir una nececidad inmensa de más... de que me tocara más, de que me besará mas, de que hiciera algo más, y una ansiedad me llenó.

Comenzé a moverme de la exitación, pero nisiquiera cuenta me había dado, meneaba mis caderas tratando de contener ese calor, ese cosquilleo, esa sensación constante en mi intimidad...

Poco a poco fue perdiendo la cordura... acaso ella me provoca todo eso? o tendrá que ver el hecho de ser quien es?...

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 10, 2012 11:52 pm

sentia como el cuerpo de ella se rendia a mis acciones, lo que poco a poco hacia que mis ancias por tenerla se agrandaran; senti como comenzaba a mover las caderas por lo que entendi que su cuerpo respondia perfectamente a mis besos y caricias, y di por hecho que estaba excitada, cosa que a mi me excitaba solo de pensarlo.

deje que las cadenas se movieran de sus manos y tobillos y con mi fuerza la cargue hasta uno de los pupitres haciendo que apoyara sus nalgas en este para despues con mi pierna derecha meterla entre las suyas y ayudarla un poco con el ritmo que llevaba con sus caderas, al momento en que senti su humedad bajo su falda no pude evitar dejar escapar un suspiro, muy serca de sus senos, asi es, mi boca ya habia bajado lo suficiente y ahora besaba la parte superior de sus senos, mientras que con una mano la seguia sosteniendo y la otra travieza se pasaba por encima de uno de sus senos masajeandolo por encima de su ropa interior...

mi cuerpo se sentia con mas vida, con cada sensacion que persivia que se desprendia del cuerpo de Mato, pero algo raro estaba pasando dentro de mi, mi ser estaba...sintiendo?

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Dom Abr 22, 2012 8:47 pm

-ah...- gemí levemente pero audible, sentí como sus labios caminaban por mi cuerpo y sentí que las cadenas desaparecieron, podría moverme, pero en este momento me hormigueaba todo el cuerpo, no podía levantar ni un dedo, sentí que me cargaba como una muñequita de trapo y me sentó en un pupitre, y sus labios habían bajado hasta mi pecho, y sus caricias me erizaban la piel, hacía levemente un gesto de dolor, pero era el hecho de que su pierna estaba entre las mías haciendo presión, comensé a respirar agitadamente, mis latidos se hacian mas rapidos, y poco a poco sentí mis extremidades (pies y manos) con un hormigueo intenso, como si se me durmieran.

Caí en la cuenta de que ya no podría escapar, y no supe si fue por la provocación que me hacía o tenía algun poder sobrenatural que me hacía quedarme quietecita y entumecida...

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba