Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro

Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Entre montañas de libros [Libre]

Entre montañas de libros [Libre]

Mensaje por Suu Cepherus el Sáb Abr 07, 2012 4:28 pm

A su derecha, se encontraban todo tipo de libros antiguos y nuevos, con diferentes tamaños, colores y formas. Todos aquellos libros tenían algo en común, y que desvelaban lo que Suu había ido a hacer allí: todos trataban sobre la historia de Irlanda y sobre el colegio. Si estaba en aquel lugar tendría que investigar, así que no estaba de más meter un poco las narices en donde no le llamaban.

A su izquierda, se encontraban unos pocos más, con las mismas características que los de su otro lado. Eran los libros que le faltaban por ojear y leer aún, y resaltaba en ellos que además se les daba un componente "mágico", o más bien científico. También estaba estudiando los hechos que causaron aquel boom con las mascotas, práctica que no le convencía mucho a la licántropa.

Tras estar unas tres o cuatro horas en aquel lugar y en aquellas circunstancias, y que su concentración se agotara del todo, Suu se dejó caer exhausta sobre la mesa. Estaba agotada, molida, deseaba tomar algo fresco, pero no podía; su sentido del deber le obligaba a leer aun más y más, acumular más conocimientos sobre el tema. Era casi obsesivo.
Apoyó su cabeza en sus brazos, cerrando los ojos por un instante. No debería pasar nada si echaba una pequeña siesta... ¿o sí...?
Suu Cepherus
Amo Lycan
Amo Lycan

Yens : 1470

Ver perfil de usuario

Re: Entre montañas de libros [Libre]

Mensaje por Yomi Takanashi el Sáb Abr 07, 2012 5:30 pm

Mi hermosa pet, era ahora lo que mas me importaba por el momento, por que? la verdad no estaba segura, pero por ahora lo que mas me interesaba era saber mas sobre la raza que ella tenia, no era una experta y sinceramente no sabia nada de la raza de aves menos de los canarios como lo es ella; por lo general siempre he tenido pets que son perros dragones o esas cosas, algo mas llamativo y que se ve poderoso, pero ahora era diferente no me habia fijado en el animal ni nada, simplemente me fije en sus ojos y supe que era la indicada...

llegue a la biblioteca con los animos de saber un poco mas de los canarios o de las razas aves, que al parecer habia muchas, entre al lugar y no habia nadie, al parecer la bibliotecaria no se encontraba en aquel momento asi que entre con cuidado, comenze a caminar y note una cosa, la mayoria de los libros no estaban en sus estantes, y todos se encontraban en una montaña de libros sobre varias mesas, hice una mueca, asi seria mas dificil encontrar lo que venia a buscar pero bueno tenia toda la tarde, Mato tenia entrenamiento en el club de basketball asi que me di mi tiempo para esto.

me acerque a los estantes con la esperanza de encontrar el libro que necesitaba...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Yens : 3160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suu Cepherus el Dom Abr 08, 2012 5:08 am

Suu era de sueño ligero, siempre con un oído en el exterior. Fue por eso que sus sentidos se activaron rápidamente al notar la presencia de otra persona en su "espacio vital", en sus alrededores.
Levantó la cabeza y miró a su alrededor con aquellos ojos, ahora rojos por la poca luz de la estancia, y finalmente vio como una chica de pelo oscuro y gafas se acercaba a los estantes. ¿Qué buscaría? Se preguntó Suu rápidamente.

Tras unos segundos tardando en reaccionar, por el sueño y el cansancio acumulado, la luz se encendió en su interior. ¿Y si esa chica cogía el libro que tanto había estado buscando? No podía permitirlo, su esfuerzo por leer y leer habría sido totalmente en vano.
Se levantó sin hacer mucho ruido, cogiendo varios libros y acercándose a la chica, para empezar a colocarlos en sus estantes. Debía impedirlo, únicamente eso estaba en su mente en esos momentos.

-¿Puedo ayudarte en algo?- Dijo en un susurro mientras seguía colocándolos, sin mirar directamente a aquel sujeto. Su aura no correspondía con la de un humano, y el olfato de Suu le descubría que ciertamente no lo era... ¿qué podría ser? No tenía pinta de vampiro.
Suu Cepherus
Amo Lycan
Amo Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Dom Abr 08, 2012 4:41 pm

mientras revisaba un par de libros, escuche que la joven se habia levantado de su asiento, sabia que el oido de los lobos era muy fino pero no tan exagerado, aunque aquello no me importo mucho, yo estaba ahi con una mision...

al sentir sus pasos cerca de donde yo estaba, no pude evitar desviar un poco la mirada hacia la joven, enseguida esta me hablo, no se veia que fuese la bibliotecaria, aunque tal vez por la cantidad de libros que tenia, podria ayudarme un poco con lo que yo buscaba, regrese mi vista la los libros que aun seguian en el estante sin incomodar a la chica que acomodaba nuevos estoy buscando un libro sobre la raza de pets aves, o alguno que me diga algo sobre las diferentes razas...a visto alguno? comente como siempre respetuosamente mientras ahora si le miraba directamente girando mi rostro para verla por detras de mis gafas, escuadriñando un poco en sus facciones, al mirarla me di cuenta que lo que se decia acerca de los rasgos marcados en la raza de la chica, no se notaban mucho en ella, definitivamente tenia que investigar un poco mas sobre las razas, aunque por ahora solo me interesaba sabeer de una sola...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suu Cepherus el Lun Abr 09, 2012 4:22 am

La respuesta de su acompañante fue clara. ¿Sobre aves? Era un tema curioso el que trataba, y si lo pensaba detenidamente nunca se le había ocurrido investigar sobre esa raza. La verdad, ni siquiera se le había pasado por la cabeza tener una mascota de ese tipo.
Se tocó la barbilla, pensando. Creía haber leído un libro sobre varias de las razas entre los montones de libros que se había estado leyendo durante tanto tiempo; además, ahora que se fijaba en como había arrasado con todas las estanterías sintió un poco de vergüenza consigo misma. No era la manera de comportarse.

-E-Esto... creo que en los que había en mi mesa había un libro sobre las distintas razas.-Dijo, en un tono de voz bajo. Fue con la cabeza mirando al suelo hasta donde había estado antes, comenzando a buscar. Recordaba que era un libro de tapas azul marino, pero no recordaba exactamente donde lo había guardado.
Empezó a coger los libros uno por uno, mirando las tapas y dejándolos en otro montón, alineados y colocados.
A los pocos minutos lo encontró.
-Creo que es este...- Susurró.
Suu Cepherus
Amo Lycan
Amo Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Lun Abr 09, 2012 9:26 am

al escuchar que habia visto un libro de diferentes razas, mi esperanza se avivo , asi que cuando esta comenzo a caminar hasta la mesa donde estaban los libros la segui hasta haya, por supuesto manteniendo mi espacio para no incomodar, me parecio algo extraño que fuese con el rostro agachado, tal vez era una chica timida...

me coloque a un lado de ella mientras buscaba y por supuesto en lo que ella buscaba tambien comence a buscar, leyendo por titulos claro, encontre un par de libros interesantes como tecnicas de pintura y otras cosas pero por ahora ese no era mi objetivo, ayude tambien a acomodar en piletas los libros que tenia, y por titulo y clase, asi seria mas facil acomodarlos de nuevo en su lugar y no le dariamos tanto trabajo a la bibliotecaria; al escuchar que tenia el libro lo tome en mis manos y lei el titulo "Razas y otras cosas" al parecer por el titulo del libro era algo muy por encima de lo que yo venia buscando pero esperaba que me sirviera gracias, quieres que te ayude a acomodar los libros? mencione mientras notaba que era una cantidad muy grande de libros los que se encontraban en la mesa y probablemente con ayuda terminaria mas rapido de recoger

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado