Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Miketsukami Shiki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miketsukami Shiki.

Mensaje por Miketsukami Shiki el Sáb Abr 07, 2012 11:53 am



Miketsukami Shiki


[Datos Básicos]


╬ Nombre ╬
Miketsukami Shiki

╬ Apodo ╬
-

╬ Fecha de nacimiento ╬
22/Mayo/1978

╬ Edad ╬
34 años

╬ Inclinación sexual ╬
Heterosexual, Seme

╬ Raza ╬
Dragón Negro.

╬ Amo ╬
Sena Kashiwazaki

╬ Cargo en la escuela ╬
Profesor de Historia


----------------------------------------------------------------------


[Aspectos Psicológicos]


╬ Virtudes ╬
Si bien acostumbra a ser un hombre bastante intolerante con los demás, no tiene problemas en convertirse en un guardián de las personas que logran ganarse su simpatía.

╬ Defectos╬
Es bastante intolerante.
No es capas de entender muy bien los ideales ajenos.
Le desagrada que se acerquen demasiado a las personas que considera “Suyas”

╬ Manías╬
Tiene un gusto preferencial por las mujeres que son menores que él.
Su mayor debilidad es el alcohol etílico.

╬ Miedos, fobias & temores ╬
Que la utopía a la que se ha propuesto crear no pueda ser creada, es uno de sus mayores miedos, así mismo, el perder frente a sus ojos a quienes considera importantes en su vida es algo que no se podría permitir, y claro, menos aún dejara que ocurra tal cosa.

╬ Sueños, metas & aspiraciones ╬
Su mayor, fervoroso deseo en la vida es convertir a la tierra en un Paraíso terrenal para las demás personas, ya que él se considera a si mismo, un intolerante más, que merece ser purificado igual que la baja calaña de personas a las que planea eliminar.

╬ Descripción psicológica ╬
Shiki es un hombre que comúnmente se pasea por el mundo con cara de pocos amigos para con los demás, aunque no tenga nada que ver con lo que realmente esta pasando para por su mente.
Comúnmente suele meterse en problemas por su desorbitado sentido de la Justicia, hecho que más de una cicatriz le ha causado en su cuerpo.

Es un hombre bastante orgulloso, y le encanta hacer sentir bien a los demás, bien, no a todos, solo a quien el considera “Dignos” [Básicamente, las personas que le agradan]. Si bien es una persona Directa, Bastante sarcástica y MUY autoritaria, sabe cuando quedarse callado… aunque comúnmente no le hace caso a su mente, pues es bastante impulsivo.

De igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos. Es dueño de una firme convicción, inquebrantable dedicación a sus ideales, y despliegues de poder que son tanto inspiradores como temidos. Es un amante apasionado y vigoroso que se deja absorber por la lujuria sólo cuando realmente se encuentra interesado o hambriento de sexo.


----------------------------------------------------------------------


[Aspectos físicos]


╬ Descripción física ╬
Una de las características más remarcables en su anatomía es el profundo y brillante color carmesí que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean le brindan una mirada dominante, altanera y sensual.

Su cabellera azabache, pulcra y sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean bien marcados, duros y potentes. De espalda ancha, con porte varonil; extremidades alargadas y muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro setenta y ocho. Su piel es nívea y suave al tacto, agradable y fría como el concreto helado.

Su cuerpo es fuerte y vigoroso; posee una infalible agilidad y siempre desprende un aura de misterio y sensualidad junto a un intenso sadismo implícito en sus ojos y en su sonrisa. Suele vestir de riguroso negro con adornos en gris o blanco, y trae siempre una katana casi tan alta como una persona, que sin embargo en su mano se mueve presta, como si fuera una extensión de él. Porta dos cruces plateadas consigo. Además, unas cuantas cicatrices pueden apreciarse en el área de su abdomen, torso y espalda.


Shiki:
Rostro

Rostro

Rostro

Rostro

----------------------------------------------------------------------


[Historia/Familiares]


╬ Familia ╬
Desconocida

╬ Historia ╬
Shiki es miembro de una familia japonesa Rica, la cual es descendiente de varios antiguos demonios que mezclaron su sangre con los integrantes antiguos de esta. A lo largo del tiempo, varios miembros de la familia han nacido con rasgos de distintos animales.

Sin embargo, quienes nacen con rasgos animalescos, son personas que traen gran pluslvalía a quienes tienen la suerte de lograr tener un descendiente con estos rasgos, pues, quienes logren cumplir con estos rasgos, acostumbran a estar acostumbrados de una gran riqueza material, suerte que es producida por la sangre animal de los demonios con quienes se mezclaron en un pasado.

Lamentablemente, no todos los padres se toman igual de bien aquella bendición que traen los hijos para consigo. Nunca se explicó el porqué de su desdicha, pero Shiki fue encerrado desde una edad muy temprana en una habitación, sin nada más en el mundo que los libros que su institutriz le obligaba a leer día a día, nunca conoció el mundo real ni los sentimientos ajenos, todo aquello era un mundo de fantasía y ensueño para si mismo, y por supuesto, todos deseamos vivir en aquel mundo onírico.

Los años pasaron, y Shiki cumplía la tierna edad de diesciseis años, cuando recibió la primera visita de quien se hacia llamar el “Mensajero” de sus padres. ¿Papá, Mamá? Aquellos eran conceptos que nunca en su vida se había imaginado que iria a conocer, pero allí estaban… no en cuerpo ni en alma, pero al menos, el concepto.

El hombre se limitó a hablarle al muchacho acerca de la importancia de su permanencia en la familia para no hacerles perder la gran fortuna que conllevaba el muchacho, y algo más, algo mucho más importante, su destino estaba ligado al de una muchacha de una familia Europea, llamada Sena.

No mucha más información fue develada para el en aquel momento, pues para su familia el no era más que un monolito que producía dinero, por lo que volvió al encierro, pero al menos ahora tenia algo… algo en que aferrarse. El hecho de saber que sería libre algún dia, solo bajo el concepto de seguir relegado a aquella muchacha Pelirubia, era algo que no le agradaba en absoluto.

¿Por qué? ¿Por qué seguir toda su vida señido a los demás? ¿Por qué tener que ser el perro de su familia durante toda su vida? Aquel día tomo una gran e importante desición, sí, algo que le tomo AÑOS en darse cuenta, aquella misma noche, tenía que escapar.

Su cuarto era bastante pequeño y tenia las comodidades básicas para alguien de su tipo disfrutase, ¿El punto de todo esto? Encima de librero, convenientemente, había una pequeña ventana, ventana que utilizó aquella noche invernal para inmiscuirse en ella y huir de la potestad de sus “captores”.

Los años pasaron, y Shiki logró comenzar a vivir totalmente solo, gracias a la gran fortuna que le proporcionaba su linaje. No tuvo mayores problemas que en sus primeros meses, en los que se gano la vida de maneras que preferiría mantener… en secreto. Asi bien, el muchacho logró alcanzar la universidad y comenzar a vivir solo en un departamento.

Los años pasaron apasiblemente para el Shiki, quien, ya convertido en todo un hombre, tenía sus propios problemas y quehaceres. Recibió una llamada de una persona desconocida, invitándole a una escuela para “Amos” y “Pets”, no sabía de que trataba, pero cuando mencionó a aquel lugar a personas de características parecidas a las suyas. Le causó bastante extrañeza, qué decir curiosidad, por lo que terminó por aceptar la invitación.


----------------------------------------------------------------------


╬ Anexos ╬
Posee la capacidad de crear clones de sí mismo.
Es bastante bueno fingiendo sentimientos.
Es bastante independiente.


----------------------------------------------------------------------


[Datos reales]


╬ Nombre del Anime/Manga/ del que viene ╬
Togainu no Chi

╬ Nombre original ╬
Shiki


----------------------------------------------------------------------


╬ Igne Renovatur natura integra ╬






Última edición por Miketsukami Shiki el Sáb Abr 07, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Miketsukami Shiki
Dragon
Dragon

Numero de Registro : #11. Mensajes : 4
Yens : 610
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miketsukami Shiki.

Mensaje por Dimitri Vasíliev el Sáb Abr 07, 2012 11:59 am

No puedes ser Lobo o Lycan Siendo un pet asi que te pediría que cambies la raza por favor, Cuando actualizas me avisas por este tema y vuelvo a revisar


avatar
Dimitri Vasíliev
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 49
Yens : 1727
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miketsukami Shiki.

Mensaje por Miketsukami Shiki el Sáb Abr 07, 2012 12:16 pm

Editado.
avatar
Miketsukami Shiki
Dragon
Dragon

Numero de Registro : #11. Mensajes : 4
Yens : 610
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miketsukami Shiki.

Mensaje por Dimitri Vasíliev el Sáb Abr 07, 2012 12:20 pm



avatar
Dimitri Vasíliev
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 49
Yens : 1727
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miketsukami Shiki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.