Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Blaze Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaze Cooper

Mensaje por Blaze Cooper el Sáb Abr 07, 2012 11:36 am

[Datos Básicos]

- Nombre: Cooper, Blaze.
- Apodo: Coop
- Fecha de nacimiento: 8 Abril 1988
- Edad: 24 años
- Inclinación Sexual: Bisexual, Suke.
- Raza: Humano
- Mascota:
- Curso/ Cargo en la escuela: Orientador


[Aspectos Psicológicos]


- Virtudes:


  • Blaze es un genio con las máquinas. Repara, crea y mejora prácticamente cualquier cosa siempre y cuando tenga el material necesario (Aunque también se le conoce por improvisar)
  • Tiene una tremenda confianza en si mismo, lo cual le ayuda mucho a hacer que otros confíen en él y, en determinados casos, a manipular a las personas. Aunque es algo que él raramente hace.
  • Es un estratega y es capaz de tener muchos planes en la mente a la vez, teniendo siempre en cuenta como llevar a cabo estos a la perfección.
  • Se ejercita constantemente. Practica yoga, escalada y le gusta mucho correr.


- Defectos:



  • Blaze no puede, pero ni de broma, cocinar. Quema hasta el agua, por lo que si no tiene quién cocine para él, come principalmente cosas que pueda comprar, aunque no sean saludables.
  • Él es una persona tremendamente orgullosa y si siente que su inteligencia, creatividad y capacidades son puestas en prueba hará hasta lo imposible por demostrar que él es tan bueno cómo dice.
  • Si bien se ejercita no es la persona más fuerte por ahí. En realidad se le podría considerar un debilucho, pero solo en el aspecto físico.
  • Está un poco loco. Es de sangre caliente y muy apasionado por lo que hace y es muy frecuente que se lanze a toda clase de cosas sin antes detenerse a pensar (Eso si, cuando lo piensa es muy bueno en ello)


- Manías:



  • Detesta con todo su corazón el sabor de las cerezas.
  • Le gusta andar descalzo y suele estarlo si no se le obliga a usar zapatos.
  • Siempre, pero siempre está pensando en nuevas invenciones, por lo que carga consigo una libretita con toda clase de apuntes, modelos, dibujos, cálculos y más.
  • Suele hablar con citas de películas, libros, comics o canciones, por lo que a veces dice cosas fuera de lugar.


- Miedos, fobias & temores:



  • Blaze no puede, pero ni de broma, soportar a las arañas. A veces corre y a veces las mata, pero de que se pone a gritar como un loco, se pone a gritar como un loco.
  • Es un tanto nervioso, por lo que es fácil asustarlo si se encuentra distraido, sin embargo pocas cosas (aparte de las arañas) le dan miedo. Por lo general es capaz de enfrentarse a todo siempre y cuando se le avise qué es a lo que se estará enfrentando


- Sueños, metas & aspiraciones:



  • En realidad, Blaze no sueña con nada. Gran parte del motivo por el que no se ha transformado en un inventor famoso o alguien de gran importancia es su completa falta de ambición. Mientras él tenga recursos para seguir creando sus invenciones y un techo debajo del cual vivir, se encuentra feliz con su vida.


- Descripción psicológica:

  • Blaze vive su vida para él mismo y está dispuesto a repetir esto tantas veces sea necesario para que los demás le entiendan.
    Es una persona bastante simple en sus motivaciones pero complicada en su forma de ser.
    Blaze es un hombre bastante entusiasta, alegre, bromista y amistoso. Le gusta relacionarse con todo mundo e intenta siempre sacar lo mejor de todos. No le gusta la gente seria y suele actuar de forma ridícula para hacer que otros se diviertan. Mientras sea el centro de atención se siente bastante bien consigo mismo.
    Aún así, Blaze es también propenso a la soledad. A veces tiene que retirarse del mundo y dedicarse a su trabajo y a sus pasatiempos. Le gusta pasar largos ratos en silencio mientras trabaja con sus creaciones.
    Blaze lo que entiende son las máquinas, comprender a las personas a veces se le hace un poco complicado, porque no toma en cuenta sus sentimientos. Aún así su gran facilidad para pensar, planear e idear planes le hacen ser un buen consejero, pues ve con claridad como cieras acciones y elecciones tienen una repercusión fuerte en la vida.
    Por lo general es una persona simpática, aunque es muy fácil de hacer enojar. Estos enojos, sin embargo, no duran más de diez minutos.
    Si bien trata de ser humilde, esto a veces no se le da. Le gustaría que las personas reconocieran su genio sin ponerle trabas, lo cual casi nunca sucede.



[Aspectos físicos]

Descripción física:

  • Blaze mide un nada impresionante metro sesenta (1.60) aunque insiste en que mide más. Es también bastante delgado, lo cual oculta un espíritu inquebrantable y un entusiasmo que nunca se va a agotar. Su cuerpo traicionaría su caracter, de no ser por algunas otras características.
    Es pelirrojo, de un color bastante llamativo. Es en lo primero que las personas se fijan de él, su cabello, el cual es natural aunque muchas personas creen que se lo pinta. Lleva el cabello algo largo, aunque solía tenerlo hasta la cintura. Ahora lo lleva hasta los hombros y siempre lo tiene amarrado.
    Tiene diversos tatuajes y perforaciones por su cuerpo. Murciélagos, caritas, mangas y frases. Le gusta adornar su cuerpo con marcas, algunas significantes y otras porque pensó que se vería bien.
    Su forma de vestir deja mucho de desear para un consejero. Los trabajadores a veces se quejan pero la mayoría de los estudiantes toma su apariencia nada convenional como una promesa de que esta persona no les tratará como los otros consejeros más serios.
    Blaze es, por decirlo de alguna forma, bastante cool. (


- Imágenes:

Spoiler:
[

Spoiler:

Spoiler:

[Historia familiar]

- Familia:



  • Blaze se ha esforzado muchísimo en distanciarse de su familiar. Al ser hijo único no tuvo más que alejarse de sus padres y negar cualquier contacto con los mismos para lograr comenzar una vida nueva lejos de su influencia.
    por lo cual, se podría decir que Blaze no tiene familia


-Historia:



  • La historia de Blaze es sencilla y poco tiene de interesante. Nació de una muy buena familia con bastante dinero como para proveerle de una educación excepcional y todo lo que él deseara.
    Sin embargo, lo que él más deseaba era vivir tranquilo. No le gustaba la idea de trabajar arduamente o estudiar de profesores que entendían menos acerca de las matemáticas, la invención, la física y otras ciencias de lo que él comprendía.
    Logró, a base de su comportamiento y desafiar a toda figura de autoridad que se le cruzara, ser expulsado de todos y cada uno de los colegios que sus padres deseaban para él. No sólo logró eso sino que también logró hacer enfurecer a sus padres, quienes lo tacharon de un bueno para nada y le quitaron su herencia.
    Blaze, quién no podría haber sido mayor de 17 en ese entonces, decidió que eso era la señal que había esperado para huir de su casa
    Tomó una muy buena cantidad de dinero, los libros que más quería, algun material y ropa y salió a conocer el mundo. Conseguía trabajos pequeños por todas partes, lavaba platos, reparaba cosas, incluso llegó a abrir un pequeño traller mecánico que cerró tras unos años.
    Finalmente consiguió un trabajo como consejero, aunque el motivo le resulta aún confuso, puesto que él cree que no posee la habilidad para dar consejos de nada (Aunque si la tiene)
    Aún en sus ratos libres se dedica a inventar.



[Datos reales]

- Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: Personaje Original. Bobby Hayewire by Croaky. (Pueden encontrarla en Deviantart)

- Extras:

Si llegase a cantar, lo cual casi nunca sucede, en realidad suena muy similar a Billy Idol. (Quien estambién su cantante favorito)

Spoiler:

"Igne Renovatur natura integra"
avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blaze Cooper

Mensaje por Dimitri Vasíliev el Sáb Abr 07, 2012 11:50 am



avatar
Dimitri Vasíliev
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 49
Yens : 1727
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.