Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Suu Cepherus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suu Cepherus

Mensaje por Suu Cepherus el Sáb Abr 07, 2012 7:51 am


[Datos Básicos]
-Nombre: Suu Vernika Cepherus
-Apodo: Con tal de que no pronuncien su segundo nombre, cualquier cosa.
-Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1994
-Edad: 18 años, tanto reales como aparentes.
-Inclinación Sexual: Bisexual/Tachiko
-Raza: Licántropo
-Mascota: ~
-Curso/ Cargo en la escuela: Estudiante de 2º


[Aspectos Psicológicos]
-Virtudes: Es alguien con un gran poder de concentración y una perseverancia admirable. También es muy severa consigo misma y con los demás, muy perfeccionista. Es de bastante buen ver.
-Defectos: Pierde los nervios en seguida con según que temas, tales como el amor, la familia y el sexo, y es bastante violenta cuando eso ocurre. Es bastante inocente para los temas anteriormente citados.
También tiene muy mal perder y es muy vengativa.
-Manías: Toquitearse el pelo y echarse hacia atrás el flequillo constantemente. Morderse las uñas. También tiene una manía casi obsesiva por el orden y la limpieza.
-Miedos, fobias & temores: Teme a los vampiros y a que salga a flote su naturaleza de licántropo. Teme no alcanzar sus sueños.
-Sueños, metas & aspiraciones: Aspira a ser una gran científica e investigadora, además de vengarse por lo que le pasó. También aspira a controlar sus instintos como loba.
-Descripción psicológica: En una chica seria y tranquila, de un carácter calmado pero directo; no le gusta andarse con rodeos y siempre va "al grano" en todo, lo que hace que muchas veces no tenga tacto al decir ciertas cosas. Además tiene una concentración asombrosa, que hace que cuando se fija en algo se aisle de todo lo demás.
Es estricta con todo, excesivamente perfeccionista, hasta el punto de deprimirse y enfurecerse si algo no le sale bien. Esto deriva también de su baja autoestima, ya que se considera culpable de todo lo que le ocurrió en el pasado.
Otro rasgo de su carácter es su inmenso mal genio. Si una persona, hace o dice algo que no le gusta responde directamente con una mirada heladora, y si ese algo es demasiado para ella puede responder violentamente, aunque sea solo durante un segundo.
En el fondo Suu es una niña castigada por la vida, de baja autoestima y una necesidad de cariño muy grande. Nunca ha sabido qué es tener unos padres, qué es que la quieran y qué es el amor.


[Aspectos físicos]
-Descripción física: Shuu tiene el pelo color blanco nieve, bastante corto, con un flequillo irregular. Es la parte más importante para ella, así que lo cuida mucho y lo somete a varios tratados para que no se estropeo.
Este cabello adorna su cara de aspecto infantil, con una boca y una nariz pequeños. Sus ojos son grandes, siempre que una expresión seria y de color entre el ámbar y el rojizo, según la luz.
Tiene un cuerpo normal para su edad: pechos normales, una cadera estrecha y una cintura no muy ancha. No es demasiado alta, aunque tampoco demasiado baja; ronda el 1'68 de altura. No se suele quejar de ello.
Otro rasgo es su piel blanquecina, cetrina. No suele salir mucho a la calle, así que es normal para ella.
Su vestimenta habitual es el uniforme escolar. Suele vestir fuera del colegio de una manera desenfadada y poco femenina, así que pocas veces se la verá con falda.

Como loba, es de pelaje blanco y ojos del mismo color que cuando es humana. Es una loba más grande que una normal, así que se nota a la distancia que es licántropa.
-Imágenes:
Spoiler:




[Historia familiar]
-Familia: Su familia está muerta, menos su hermano mayor, Alastair Cepherus. Él tiene actualmente 23 años y está en paradero desconocido.
-Historia: Los Cepherus era una familia con cierta importancia en Escocia. Eran muy numerosos y un clan poderoso de licántropos... pero toda fama llevaba su consecuencia, y es que los Cepherus tenían tanto poder como enemigos.
La segunda hija de la familia principal, el cabeza de la familia, era Suu. Su hermano mayor tenía unos pocos años más que ella y se caracterizaba por ser rebelde e irse de casa muy pronto.
Así fue como la herencia le fue dada a Suu. Ella sería la sucesora con el marido que se le escogiera... pero esto jamás pasó.
Una mañana de enero, cuando Suu tenía unos 15 años, se levantó de la cama como era costumbre para ella y fue hacia el vestíbulo de la mansión donde vivían. Allí encontró los cadáveres de toda su familia, cubiertos de sangre. En un rincón vio un vampiro con una sonrisa en su boca; rápidamente hizo conexiones y supo que los había matado él.
Como futura cabeza de la familia fue hacia él, dispuesta a matarle con la transformación en proceso, pero algo se interpuso en su camino. Era Alastair, su hermano mayor, que con un certero golpe hizo que el vampiro retrocediera y paró a su hermana pequeña. ¿Cómo se había enterado tan rápido? Todo eran incógnitas.
El vampiro se fue, y antes de que llegara la policía Alastair se llevó a su shockeada hermana pequeña muy lejos.
Pasó los siguientes años con él, hasta que después de muchos ataques Alastair decidió ingresarla en Sense Gakuen, en Irlanda. No podía permitir ponerla en peligro una vez más.
A los 18 ingresó allí, a regañadientes, con un miedo a los vampiros bastante alto y un ansia de vengaza increíble. Se juró a sí misma que los vengaría a todos.
-Anexos: Se convierte en lobo cuando la situación es de extrema alarma para ella, aunque está aprendiendo a controlarse. Cuando esto pasa, se transforma en un enorme lobo blanco con ojos ámbar,




[Datos reales]
-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: Yarizui Sen - Ben-to
-Extras: Odia a los gatos, como parte cánida que tiene.

"Igne Renovatur natura integra"
avatar
Suu Cepherus
Amo Lycan
Amo Lycan

Mensajes : 10
Yens : 1470
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suu Cepherus

Mensaje por Dimitri Vasíliev el Sáb Abr 07, 2012 3:09 pm



avatar
Dimitri Vasíliev
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 49
Yens : 1727
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.