Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai] [Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai] [Élite]

Mensaje por J.B. el Miér Abr 04, 2012 7:32 pm

Nombre del Foro: Odisseus PetShop

Administradores: Angelina Sky y J.B

URL Foro:

¿Dónde habeis colocado nuestro botón?: Widget

Tipo de afiliación: Élite

URL Botón:
Spoiler:
100 x 38

1.-

2.-

3.-

40 x 40

4.-

5.-

6.-

468 x 60

7.-

Historia:
Spoiler:
La aparición de los pets en el mundo entero es en general un hecho bien conocido por todo habitante del planeta, sin embargo las historias acerca del como o el porque de la llegada de dichos seres a nuestro mundo suele fantasear en formas muy variadas y diferentes, muchos alegan acerca de naves espaciales, otros afirman que los Dioses los mandaron para hacer compañía a los humanos comunes y corrientes, algunos dicen que son evoluciones de razas existentes en el mundo, sin embargo pocos saben la verdadera causa, debido quizás a que el evento ocurrió ya hace demasiado tiempo y, por las consecuencias ocasionadas, en su momento no hubo información exacta sobre lo ocurrido...o no.
La verdad, sabida o no por los habitantes del planeta en el que vivimos, es la siguiente: Allá alrededor de los años mil setecientos once {1711} y mil ochocientos once {1811}, doscientos o trescientos años atrás, el mundo se veía sumido en una crisis económica que afectaba seriamente a incontables países, familias sin hogares o siquiera un lugar donde caerse muertos, pobreza por doquier, corrupción y fraude en cada esquina, sin duda fue una época muy gris y oscura para todo el mundo, pero sin embargo eso no fue lo peor de todo, pero sin embargo fue una de las cosas que terminaron por desencadenar el incidente de una forma u otra. En aquel momento, las industrias en todo el mundo eran relativamente escasas, pero había una de ellas que se destacaba más que todas las demás, era más bien una central nuclear, una industria que daba trabajo a grandes cantidades de población y tenía un espacio físico simplemente inmenso, millones de trabajadores acudían allí a diario a realizar la labor de cada día, y gracias a esa central en particular, el país donde estaba ubicada lograba mantenerse más o menos estable frente a la gran crisis que azotaba todo el mundo. Así pues poco a poco la crisis se iba superando, a su paso relativamente lento y pausado, pero se superaba al fin, y fue entonces cuando las cosas pasaron de mal a peor, y de peor a catastrófico...Simplemente catastrófico.
La central nuclear mencionada empezó a manejar más trabajadores de los que tenía capacidad en su establecimiento, pronto un montón de personas empezaron a ser despedidas sin que sus jefes dieran siquiera una explicación del porque, probablemente porque creían que era completamente visible el problema de sobrepoblación de trabajadores en la central, pero al necesitar las personas el dinero en esos momentos, por supuesto, los desempleados empezaron a protestar en las puertas de la central, noche y día casi sin descanso alguno, pidiendo por sus empleos de nuevo, reclamando derechos y demás, no dejando que muchos de los trabajadores que aun se encontraban en el rubro realizaran sus tareas como debía ser. Quizás tuvo que ver, o quizás no tanto, pero el hecho fue que, un día que aparentaba ser como cualquier otro, un fuerte terremoto azotó a un país cercano de donde la central se encontraba, y como no las replicas llegaron hasta la ubicación de la misma, siendo estas de un grado simplemente alarmante, destrozando grandes zonas, casas, edificios, incluso algunas calles se llegaron a quebrar, pero eso no fue todo, sino que apenas unas horas después del terremoto que ya había destrozado al menos media ciudad, la central sufrió una explosión nuclear, y al haber estado ya lo suficientemente mal el establecimiento debido al terremoto, con los niveles de radiación en un estado alarmante, todo se les fue de las manos. La explosión fue terrible y catastróficamente fuerte, devastando ciudades enteras con aquellas ondas sísmicas que se fueron desprendiendo de esta, pero en cierta forma, la devastación de las ciudades terminó siendo lo de menos cuando todo el mundo entró en alerta al descubrirse que la explosión había sido en el reactor de la central nuclear, con lo cual, la radiación prontamente se expandió a toda la sociedad y, si el mundo ya estaba en crisis, todo empeoró y decayó todavía más con todo aquel conjunto de hechos que ocurrieron sucesivamente.
A pesar de la alarma mundial, los efectos de la radiación fueron imposibles de detener, y pronto la misma empezó a afectar de diferentes maneras a toda la sociedad, a los humanos, incluso plantas y animales en general. Los humanos que alcanzaban los niveles de radiación necesarios habían empezado a mutar sus cuerpos, no se sabía exactamente que factores lograrían tal o cual mutación en cada una de las personas, así que nunca era seguro que podría ocurrir si la radiación llegaba a afectarte de cualquier forma, algunos recibieron alas como las de pájaros o ángeles, otras más bien se veían como las de un murciélago, algunos llegaron a desarrollar colas y orejas, otros no pudieron ser identificados con exactitud. Pasaron a ser especies sumamente extrañas, y como no, pronto las mentes maestras del comercio vieron en ellos una buena oportunidad para sacar dinero que, en ese momento, realmente hacía mucha falta, los humanos con características de "híbridos" fueron llamados Pet's, y dependiendo de las características de cada uno se les dio una raza diferente a la que asociar a cada uno de ellos, Gatos, Perros, Conejos, Lobos, Zorros, Aves, Leones, Tigres, Panteras, Serpientes, y los menos comunes y más peligrosos, los Dragones, Vampiros, Elfos, Ángeles, Incubos y Súcubo, Sombras, Bestias y Marinos. Estos seres empezaron a ser capturados y comercializados en el mercado como compañías para las personas, pero pronto y cuando se pudo observar la eficacia del negocio de los pets, se empezaron a necesitar más humanos que comerciar, y así los avariciosos comerciantes empezaron a capturar también humanos normales, para venderlos a la sociedad como simples esclavos, completamente degradados y sometidos, despojados de sus derechos en general.

Actualmente, todo el hecho es solo un mar de dudas, los Pet's existen, se venden a las personas como la cosa más normal del mundo, y es que al pasar tantos años ya no es nada nuevo ver a una persona comprar la vida de otra, independientemente de sus características inusables o no. Pero con la devastación de los años en los que el mundo tuvo que salir adelante luego de los sismos y la explosión, los escritos que detallaban el hecho se fueron perdiendo, y el mismo se fue olvidando, al punto de que, como se mencionó, en el presente nadie este seguro de como ocurrió todo. Justo ahora, el mercado se divide en la compra y venta "legal" de pets, quienes comercializan aquellos seres más aptos para un hogar, quizás no tan peligrosos o raros, y luego están los del mercado negro, quienes se encargan de capturar a las especies más extrañas, y probablemente también las más peligrosas. Elige bien al momento de comprar, sumérgete en la batalla interminable de las empresas que comercian la vida de seres híbridos y esclavos para tu placer, Odisseus PetShop, como así también el Mercado Negro Scarlett Sea, te abren sus puertas.
Código:
Spoiler:
1.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
2.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
3.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
4.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
5.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
6.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]
7.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

J.B.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai] [Élite]

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 9:13 pm

Afiliacion Aceptada


avatar
Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 91
Yens : 3160
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.