Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Por los pelos...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Zoe Midori el Miér Abr 04, 2012 7:45 am

Su trabajo estaba comenzando, su trabajo como cocinera de aquel lugar al que había ingresado solo para ocultarse de su familia, solo para poder cumplir su sueño y hacer lo que quisiera. Se encontraba más concretamente dentro de la cocina, con un delantal colocado y sus cabellos verdes recogidos con una cinta blanca, que quisiera o no, no impedía que sus cabellos se cayesen por su espalda de la gran longitud de éstos. Miraba a los lados, preparando algo de desayuno para todos los alumnos de allí, buscando quizás un ingrediente que realmente les abriera el apetito, aunque siendo un desayuno tampoco debía explayarse tanto. Había tostadas hechas, con distintas mermeladas y mantecas; también había tortitas para los más americanos entre otras cosas, ya que existían muchas personas extranjeras en aquel lugar. A la vez que cocinaba de forma tranquila y preparaba los cafés, cantaba en voz baja, a modo de susurro, pero que, al estar la cafetería aún vacía, se escuchaba perfectamente. Esa era una característica muy importante en la peliverde, pues cuando cantaba quería decir que se encontraba de buen ánimo, o por lo menos la mayoría de las veces ocurría así.

Tras servir la comida en la barra, a la espera de que llegasen más personas, cogió una pila de platos para llevarlos a otro lado de la cocina, pero era tan grande la pila que le ocultaba los ojos y el rostro, impidiéndole ver con normalidad. Mantenía el equilibrio con cuidado de no caerlos y yendo poco a poco por la cocina, si llegase a tropezar y rompiese todos los platos, le caería una buena broca o incluso la podrían echar. Seguía su paso hasta que, por alguna razón, resbaló y empezó a tambalearse con los platos en las manos; uno que se encontraba en lo alto de dicha pila, se salió a punto de caerse: Zoe tomó toda la pila con una mano y con agilidad tomó el otro rápidamente. Cuando ya lo tenía en la mano, suspiró, pero fue entonces cuando se percató de la presencia de alguien.


avatar
Zoe Midori

Numero de Registro : #04 Mensajes : 17
Yens : 1530
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Donde me camufle...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Blaze Cooper el Sáb Abr 07, 2012 1:11 pm

El día había iniciado tras tan sólo un par de horas de sueño, lo cual no motivaba a Blaze en lo absoluto. La lógica decía que si él decidiera intentar dormir más temprano entonces podría dormir mucho más tiempo, pero él sabía por experiencia que eso de dormir nada más no se le daba. Delirios de persecución o una mente demasiado activa; No estába del todo seguro.

El caso es que se había levantado cansado y cansado había andado hacia la cafetería. Aún no había nadie, lo cual no le sorprendió en lo absoluto pues sabía bien qué tan perezosos podían ser los alumnos; Pequeños canallas, Blaze les tenía un cariño especial, aunque fuese sólo por el hecho de que tenía que tenerlo.
¿Quién quería a un consejero frío e impersonal?

Cómo no vió a nadie fue hacia la cocina, donde encontró a una pobre chica cargando una pila de platos casi tan alta como él (qué no era decir mucho), se acercó para ayudarle, pero en ese momento la chica resbaló y, antes de que él pudiese acercarse, ella pasó la pila entera a una mano y tomó el otro plato con fácilidad.
Blaze le observó unos segundos antes de aclarar su garganta, sonriéndo a la otra con calidez.

"Bueno, y yo que creía que necesitabas ayuda" Comentó, acercándose un poco. Se notaba que la otra podía hacer esto con fácilidad pero aún así... "Aunque, mis dotes de caballero me impiden quedarme de pie viendo como una señorita trabaja tan duro ¿Quieres un poco de ayuda?"


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Zoe Midori el Dom Abr 08, 2012 8:27 am

Un suspiro leve es lo que salió de los labios de la peliverde, relajada de que no cayera nada al suelo y mucho menos que se rompieran todos los demás platos que llevaba en las manos en una pila. Miró a su alrededor, pero al tener la pila de platos enfrente de uno de sus ojos, no se percató de la presencia de aquella persona hasta que se giró completamente. Estuvo a punto de asustarse, pues no se esperaba a nadie dentro de la cocina, abrió ampliamente los ojos y observó a aquel joven que le dedicaba unas palabras.-Muchas gracias por la intención, pero no, no necesito mucha ayuda por lo menos aparentemente. ¿Puedo saber qué hace un alumno en la cocina? No deberías entrar, es zona de empleados, ¿lo sabías?.-Murmuró mientras dejaba la pila de platos cerca del fregadero, comenzando a guardarlos en las estanterías con mucho cuidado, pero esperando también la respuesta de aquella persona; estaba claro que o se aburría mucho o buscaba algo en la cocina, solo ella y los empleados de la cafetería podían entrar en la cocina, las demás personas, como profesores o alumnos, no podían entrar por mucho que quisieran. Una vez guardó los platos, giró el rostro y secándose las manos con un trapo, lo miró; llevaba los ojos del mismo color de siempre: una mezcla de todos ellos y raramente su color de cabello no había cambiado en una situación así.


avatar
Zoe Midori

Numero de Registro : #04 Mensajes : 17
Yens : 1530
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Donde me camufle...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Blaze Cooper el Dom Abr 08, 2012 8:59 am

Blaze empujó su cabello hacia atrás, sonriéndo tímidamente. Estiró sus brazos sobre su cabeza y se encogió de hombros. La verdad es que él no sabía del todo que responder, no había sido consciente de que otros no podían entrar a la cocina.
Estuvo a punto de responder algo cuando entendió lo que la otra acababa de decir.

"Espera ¿Tú crees que soy un estudiante?" Preguntó, riendo ligeramente. Tocó su rostro, aún sonriendo "¿Me veo tan jóven?"
Si bueno, Blaze era joven, de eso no cabía duda, pero ¿Tanto así? ¿o era acaso que los estudiantes eran más viejos que otros? ¿Podía ser un poco de todo?

Decidió ignorar todas esas preguntas, puesto que apenas llevaba un par de días en la academia y seguramente las mismas se resolverían con el tiempo. Y siguió a la otra en silencio.

"Soy el consejero, de hecho" Comentó con entusiasmo "Lo cual demuestra que están un poco desesperados en este lugar... ¿No crees?"


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Zoe Midori el Dom Abr 22, 2012 6:16 am

Zoe miraba con algo de curiosidad a aquella persona, realmente no entendía por qué o qué hacía allí dentro cuando no debía estarlo, tampoco entendía muchas cosas del mundo, pero la que le intrigaba en esos momentos eran aquellas cuestiones. Se sorprendió por las palabras del contrario, ¿acaso se había equivocado y no se trataba de un alumno como verdaderamente creía? Solo sería cuestión de preguntarlo debidamente, pues por las expresiones faciales, gestuales y sobre todo, las palabras que había realizado, estaba totalmente segura que había errado en esa afirmación.-Pues…¿acaso no lo eres? Porque la mayoría de la gente que está por aquí son alumnos, no me extrañaría que tú también lo fueses, todo es posible, ¿no?.-Murmuró sonriendo ampliamente, rascándose la nuca por la vergüenza de haberlo confundido con un alumno. La sorpresa volvió al escuchar que era el consejero, es por ello que ladeó el rostro totalmente sorprendida por ello.-Vaya…no me esperaba que fueses el consejero, pero seguro que te contrataron porque eres bueno en ello, ¿no? No creo que se dignen a contratar a gente que ni siquiera hacen bien su trabajo.-Decía mientras guardaba otros utensilios de la cocina, mirando de reojo al chico.-Yo soy la cocinera de aquí, me encargo de la comida para los alumnos, aunque es algo evidente.-Soltó una risa, sonriendo.


avatar
Zoe Midori

Numero de Registro : #04 Mensajes : 17
Yens : 1530
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Donde me camufle...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por los pelos...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.