Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

{ Irenka Bielik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Irenka Bielik}

Mensaje por Irenka Bielik el Mar Abr 03, 2012 6:48 pm

D a t o s B á s i c o s }


Bielik, Irenka.

17 Septiembre 1994
Fecha de nacimiento:

Diecisiete
Edad

Bisexual/Teko
Inclinación Sexual

Pantera
Raza

Ninguno
Amo

Tercer año, Estudiante.
Curso/ Cargo en la escuela





D a t o s P s i c o l ó g i c o s }



Virtues:
Es bastante honesta y sensata, para ella la conducta moral siempre va primero.
Es muy analítica, además de inteligente, menos emocionalmente.


Vices
Es demasiado directa, por lo que fácilmente puede ser ofensiva y herir a las personas a su alrededor. No es muy cariñosa, es bastante irascible, especialmente cuando está jugando video juegos.


Manías:
Se come las uñas.
Camina de manera muy sigilosa, por lo que siempre está asustando a los demás.
Suele repasar su lengua sobre los labios cuando está muy nerviosa.


Miedos, fobias & temores:
Le teme a los médicos, le provocan un pavor inexplicable.
Se teme a si misma, pues sabe que puede descontrolarse emocionalmente de manera fácil.

Sueños, metas & aspiraciones:
Sueña con encontrar a su hermano, aprender a bailar Tango, irse a vivir a algún lugar de Sudamérica.


-Descripción psicológica:
Fría, calculadora, insensible; probablemente sean estos los adjetivos que encajen a la perfección con Irenka, o al menos con su apariencia. Aún así, lo que Irenka esconde debajo de sus fríos e inexpresivos ojos, es más dolor e ira que al menos alguien que hayáis conocido pudiese tener.
En un principio Irenka puede parecer arrogante y soberbia, además de callada y frívola, siempre con una mirada fija y retadora, esto no es más que la pared que ha impuesto sobre su verdadero y melancólico ser.
Así bien, Irenka en realidad es una persona melancólica, y apegada, dependiente y servicial, una vez encuentra a alguien que le entienda se abre por completo, mostrando cada una de sus debilidades, cómo lo son la dependecia y credulidad.
Aún así, no deja de ser una persona irritante, por su miedo a demostrar los sentimientos, además de cohibirse a si misma por tenerlos, fácil de frustrar no es más que una joven sin niñez, que en ocasiones puede salir a relucir la misma.
Histérica en algunos casos, y de una dudable salud mental, puede llegar a tener episodios violentos en los que de forma consciente o inconsciente llega a herir tanto física cómo psicológicamente a quien esté a su alrededor, normalmente olvidándolo después, cómo suele suceder con el Desorden de Multiple Personalidad.
Una vez encuentra a quien amar, es pasional y capaz de dar hasta la vida por aquella persona, volviéndola sumamente celosa y conflictiva con su pareja.
Ella ve los castigos físicos y psicológicos cómo algo bueno, y sin importancia, por lo que en vez de quejarse al recibir un golpe podría pensar que ha hecho algo malo, sin embargo le están recompensando con un golpe por eso, lo que le hace una persona prácticamente incapaz de distinguir entre la justicia e injusticia y más aún entre el bien y el mal.




A s p e c t o s f í s i c o s }


Descripción física:
Irenka es una chica de aspecto frágil y rígido, de aproximadamente un metro setenta de altura, y un peso que oscila entre los cuarenta y cincuenta kilos, es una mujer bella, de proporciones desarrolladas aún así no exageradas.
Su cabello, es bastante claro oscilando entre el color plata y un violeta claro, con un flequillo o capul perfectamente simétrico a la altura de las cejas, largo probablemente le llegue hasta las caderas o más abajo, lacio y recto a excepción por una trenza que lleva al lado izquierdo con un enorme listón negro al inicio de la misma.
Su cintura es pequeña, dándole una proporción media a sus caderas y unas fibrosas y largas piernas, al igual que unos brazos de apariencia fina y delicada, muñecas pequeñas y dedos largos, la gran mayoría del tiempo cubiertos por guantes negros de fibra o de cuero.
Su rostro, es perfectamente ovalado, con facciones finas y delicadas y unos grandes y alargados ojos, con pestañas largas y finas y el iris de color violeta, su nariz pequeña y respingada y sus labios, pequeños, rojizos y delgados le hacen tener un rostro algo aniñado, aún así este se ve contrarrestado por su gesto, casi siempre serio y rudo.

Sus ropas un tanto curiosas y extrañas, suele llevarlas únicamente fuera del Instituto, las cuales consisten en una falda corta y prensada, una blusa blanca acompañada de una corbata roja y una chaqueta negra no muy larga y ceñida al cuerpo, con unos grandes botones para cerrarla, finalmente unas botas hasta la rodilla de aspecto militar y los guantes, anteriormente mencionados.


-Imágenes
Spoiler:








H i s t o r i a f a m i l i a r }


-Familia:
Itsván Bielik -Padre Adoptivo.
Vladimir Karkaroff- Hermano adoptivo.
Alexandra Bielik -Madre adoptiva.

Historia
La línea genética del mundo había avanzado, llegado a tal punto que ni siquiera sus propios creadores lo habían podido controlar. Este pequeño experimento causó estragos en la sociedad que alguna vez se conoció, convirtiéndola en las cenizas que ahora se conocen, pues esto no es más que el pequeño castigo para los que empiezan a creerse Dios, cuestionando su existencia y haciendo uso de la inteligencia para demostrar lo contrario, no contaron con que el Dios que se suponía no existía interferiría en el asunto, provocando que más y más de estas criaturas fueran o bien beneficiadas o afectadas, después de todo no se puede controlar a criaturas Divinas, o Malignas fuera de sus propios entornos. Irenka, nació como una de esas criaturas experimentales, o más bien de una de estas. Para la época del nacimiento de ella, el experimento estaba avanzado, casi llegando a su etapa final mientras que ella era solo una pequeña cautiva de su propio destino. Su madre había sido uno de los primeros ejemplares experimentales de su raza, y al igual que ella estaba premeditada a funcionar como los demás experimentos, siendo eso sólo experimentos más no si tenía la suerte suficiente, y pudiera escapar. Su primera infancia estuvo llena de abusos, apenas si comía, a cambio recibía montones de pinchazos, golpes, choques eléctricos y estudios, tal y como a los demás.
Hubo entonces un pequeño levantamiento, eran los humanos que exigían más de esas cosas, más seres como ella, para cazar y hacerlos pelear. ¿Cómo lo supieron?, era un pequeño pueblo Ruso, todo por más que se evitara se terminaría conociendo. Así que Irenka no había nacido en las instalaciones principales del experimento, probablemente unas muy alejadas, y secretas. Escapó, escapó tan rápido como pudo, dejando a su madre atrás. Se escondió, pues era lo único que podía hacer. Se volvió una maestra en el robo y en el engaño, pues debía conseguir algo de comida, sin revelar realmente lo que era, de lo contrario le atraparían. La tecnología humana avanzó, hasta tal punto que podrían detectárseles, aunque estos estuvieran completamente camuflados. Conoció entonces a un grupo de fugitivos como ella, quienes le cuidaron siendo estos los Bielik. Más que fugitivos, eran antiguos científicos de apoyo de esta organización, que querían recompensar a los seres que tanto habían hecho sufrir, ella aún siendo una niña necesitaba de la ayuda y apoyo que estos le podían dar, se crió por un breve tiempo como hija de ellos, al igual que Vladimir quien era una serpiente. Sus padres, intentaron compensarlos completamente ofreciéndoles una vida acomodada, con facilidades y amor, algo que terminaría tarde o temprano, una vez asesinados Itsván y Alexandra. Tenían que huir nuevamente, al menos lo harían los dos, no estaban solos, pero no fue así. Los separaron, llevándolos por caminos diferentes. Irenka fue puesta cautiva de nuevo esta vez de un hombre codicioso que buscaba utilizar a estos seres como mascotas de compañía, más que de pelea, siendo criada en maneras, lujos y modales para después ser vendida probablemente al mejor postor. Su hermano, fue abandonado a su suerte.
Pasó algún tiempo, en el que Irenka no recibió noticia alguna de Vlad su hermano(mantenía contacto secreto con él), hasta que este le envió una carta, diciendo que se encontraba en una nueva academia, justamente para personas como ellos, decidida Irenka exigió a sus captores que le enviaran allá, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un cliente y personalmente para ella encontrar a su hermano. Así pues, fue enviada a Irlanda a la tan mencionada academia con un único propósito, encontrar a su hermano y huir.

Anexos:
Está jugando permanentemente videojuegos, especialmente de acción o de Survival Horror (Tipo: Silent Hill, Resident Evil). Le encanta ver animé y ama las películas de terror, todas estas son influencias que tomó de su hermano Vladimir.




D a t o s r e a l e s }

-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje:

Original
Personaje

Kirigiri Kyouko-Dagan Ronpa
Imágenes




"Igne Renovatur natura integra"



Última edición por Irenka Bielik el Miér Abr 04, 2012 11:23 am, editado 7 veces
avatar
Irenka Bielik
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Numero de Registro : #10 Mensajes : 28
Yens : 515
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Irenka Bielik}

Mensaje por Scarlette Blanchett el Mar Abr 03, 2012 6:53 pm



avatar
Scarlette Blanchett
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 12
Yens : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://sensegakuen.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.