Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro

Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Suicidio???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidio???

Mensaje por Yomi Takanashi el Mar Abr 03, 2012 10:58 am

pocos lugares estan desciertos en este colegio, y eso es gracias a que la escuela no tiene mas que unos dias de inicio de su apertura, ni siquiera se ha hecho la debida presentacion de la escuela y demas, pero muchos de nosotros ya estamos instalados en este lugar...

uno de mis lugares favoritos en aquella institucion en en el que me encuentro en este momento, la azotea, un lugar al que pocos lugares llegan por el miedo a las alturas, o por que creen que en este lugar como en muchas de las otras instituciones esta embrujado, habia escuchado la tipica historia que cuando uno va a la azote y te paras en la orilla de esta una extraña fuerza te impide regresar atras y al contrario de eso te invita al suicidio, tipico de los alumnos para aterrorizar a las chicas, aunque por otro lado seria divertido probar si era verdad...

solo habia ido dos veces a ese lugar pero no me habia acercado los suficiente a la orilla para ver si realmente pasaba eso, pero ese dia era diferente, queria comprobar si era verdad lo de la fuerza misteriosa... con paso lento me acerque a la orilla y me coloque ahi, mire hacia abajo y no vi a nadie cerca, el viento corria muy suave pero lograba mover un poco mi cabello, me quede parada ahi mire hacia arriba, suspire y cerre los ojos en espera de que algo sucediera...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Yens : 3160

Ver perfil de usuario

Re: Suicidio???

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 10:11 am

Un pequeño canario azul, del tamaño de la palma de una mano común se postró despues de su vuelo en una antena en la azotea de la institución, observaba el viento y observó de reojo una chica peculiar postrada en la orilla del techo, o mas bien del suelo de la azotea, voló para acercarse mas y se detuvo en el hombro de la chica y observó hacia abajo junto con ella.

Voló nuevamente tras de ella y se volvió en su forma humana y con la seriedad que la caracterizaba se cruzó de brasos y dijo.
- no creo que quieras hacer eso... es muy alto... para ti.-
Mato Kuroi
Ave
Ave

Numero de Registro : 3 Mensajes : 25
Yens : 945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 10:30 am

un aleteo escuchado cerca de mi me hiso fruncir un poco el entrecejo y mas cuando senti un peso adicional en mi cuerpo sobre mi hombro, me asuste un poco pues llegue a pensar que tal vez aquella mini presion que sentia era la extraña fuerza, pero al abrir los ojos y mirar de reojo mi hombro note que un pequeño pajarito azul estaba en mi hombro

aquello me parecio muy raro normalmente los animales se iban o me sacaban la vuelta por mi naturaleza escondida pero aquel pajarito no, o bueno por lo menos hasta que volvio a quitarse de mi hombro; lo segui con la mirada hasta que se poso en el piso, para mi sorpresa no era un animal comun, una chica de cabellos largos y oscuros ahora se encontraba en el mismo lugar que aquel pajarito pero que... dije mientras me giraba para poderle mirar de frente, recordando por un momento el lugar en el que me encontraba

no queria arrojarme si es lo que piensas solo queria sentir el aire desde aqui mencione dando un paso hacia adelante quedando fuera del rango de la orilla, mientras me quedaba mirando sus ojos azules tan peculiares, por detras de mis gafas

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 9:19 pm

Me acerqué un poco hacia ella, quedando a una distancia educada, por su porte supuse que no era mascota asi que guarde mi postura, alse mi mano con educación y la tendí para que ella la tomara y levemente sonreí.-

-Venga... es peligroso que este tan cerca, si tuviera el tamaño suficiente, quizá podría cargarla por los cielos.-

Dije en tono bromista, ya que siendo un pequeño canario, jamás podría alzarla, sus ojos me llamaban mucho la atención, y de cierta manera me atraían, sus anteojos era solo aquel cristal que protegía una importante reliquia dentro de sus orbitales, me hundía en ella por segundos y después recordaba que estaba parada frente a ella con la mano alzada para alejarla del peligro, quizá no podría salvarla por mi pequeña humanidad con plumas, pero en mi forma humana por lo menos podría alejarla de situaciones peligrosas...

Que es esa sensación que siento por ella de protección?...

Me acerque un poco mas para asegurarme de que estuviera conmigo, tenía una sensación extraña de protegerla... y después de todo, era agradable.
Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 9:37 pm

el tono pausado de su voz, era como una especie de hipnozis hacia mi ser, cosa que me parecia muy contradictoria despues de todo ese era uno de mis tantos dones como demonio; la chica extendio su mano hacia mi y no dude en tomar su mano, por que? no estaba segura, pero sentia una extraña atraccion por estar cerca de ella, que sinceramente por ahora no puedo explicar...

al tomar su mano, enseguida me di cuenta de una cosa, o por lo menos eso es lo que mi demonio interno me dijo, "ella tiene que ser mia", por un momento un conflicto mental comenzo en mi ser, aunque al parecer no era la unica que los tenia ya que ella parecia estar perdida tambien un poco en sus pensamientos.

gracias dije sin soltar su mano, estas eran bastante suaves, de dedos largos, una fugaz imagen otorgada por mi demonio interior hiso que mi ser fisico humano se sonrojara levemente ante aquel pensamiento, trate de sacarlo rapidamente de mi cabeza y bloquear a ese ser Yomi...ese es mi nombre dije mientras soltaba poco a poco su mano, ganchada en su mirada azul como el cielo eres un pet cierto? "si su respuesta es afirmativa sabes lo que significa cierto?" dijo mi demonio interior "calla" respondi a su comentario, mientras esperaba respuesta de aquella chica de cabellos oscuros y mirada profunda

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 9:52 pm

Al tocar mi mano, sentí aquellos delicados dedos rosando y alejandose de mi, algo me decía que no la soltara, como si se fuera a escapar, era una sensación extraña y yo solo silencié, al escuchar su pregunta reverencié levemente y con educación y respondí.-

-Está en lo correcto señorita..., mi nombre es Mato, Mato Kuroi...-

Siempre hablaba poco, porque no me gustaba, pero ahora hablaba menos de la verguenza, hace mucho que no sentía un temor así.-

-Que hacía en la orilla?, usted no tiene porte de aquellas personas que piensan que terminar con su vida es la respuesta...-

Dije de manera tranquila y pausada, me retiré un poco por educación pero a la vez deseaba estar mas cerca de sus ojos, fue tan rápido lo que me atrajo?... realmente me atraía.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 10:02 pm

una leve risa escapo de mis labios al escucharla preguntar si en pocas palabras me queria suicidar, por lo que tape mi boca con mi puño para aminorar la risa claro que no, solo escuche un par de historias sobre este lugar de una fuerza mistica que te hace suicidarte, aunque no creo mucho en esas cosas, muy contradictorio despues de ser lo que soy dije mientras me encogia de hombros sin poder separar mis ojos de los suyos

una felicidad poco conocida para mi, me hiso sentir bien por haber decidido subir a la azotea aquel dia, pues la acababa de conocer y ya habia dado por hecho que esa coneccion al momento de verle a los ojos era la extraña coneccion que dicen todos tener con un pet, a pesar de los tantos pets que habia tenido antes, ella definitivamente era especial...

entonces, Kuroi, tambien vienes a esta escuela? solte la pregunta para despues sin esperar a que me respondiera soltar la pregunta que mas queria hacer en aquel momento y ya tienes amo? o no te han reclamado todavia en mi mente solo repetia "que diga que no tiene", realmente esperaba el poder ser yo la dueña de aquellos ojos azules...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 10:15 pm

sonreí de una manera leve, en mi rostro, sonreir por lo menos muy leve era un gesto de gran felicidad, tenia años sin sonreir, y un pensamiento cruzó mi mente... espero que esa chica no tenga mascota... yo tenia tiempo sola, creo que a nadie le agradaba la idea de tener a un simple y pequeño canario de mascotay de la misma manera advertí a la chica de mi animalidad.-

-No... no tengo dueño... nadie quiere a un canario en estos tiempos... -

Dije sin esperanzas de que me fuera a adoptar, me acostumbre a aquellas miradas de los amos, como si yo fuera algo muy poco importante, ver a un canario de plumas azules, se les hacia muy comun ver canarios no con formas humanas, y aunque tubiera mis plumas azules, no les importaba... suspire y educadamente pregunté.-

-Usted tiene mascota?, con su porte interesante probablemente tiene algo interesante... un tigre?... una pantera?... un oso?-

Pregunte sin temór, me habia acostumbrado al rechazo.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 10:33 pm

"no tiene perfecto!!" dije para mis adentros mientras trataba de no mostrar felicidad en mi rostro...un canario. no estaba mal despues de todo, son limpios, son pequeños, no ocupan espacios grandes, se pueden llevar sin tener que ponerlos en una caja, momento estaba pensando en ella como una mascota ya? ahi si que estaba loca...

y el gran dilema de toda mi vida llego al escucharla preguntar por si tenia yo una mascota, por un momento la sonrisa que llevaba en mi rostro se borro y una sombra cubrio mi rostro no, no tengo, digamos que, al igual que nadie quiere un canario, tampoco quieren a un ser tan peligroso como yo desvie un poco la mirada hacia la orilla en la cual estaba parada hace unos momentos soy un demonio... "sexual" omiti ese pequeño detalle, aunque supuse estaba de mas, al igual, algo me decia que la chica se asustaria como todos y aunque le pidiece ser mi mascota no me aceptaria...mordi levemente mi labio inferior, mientras mis manos se cerraban en puño, el viento comenzo a correr un poco mas fuerte, demasiado diria yo, ya que este comenzo a moverme de mi lugar hacia la orilla una vez mas, cerre uno de mis ojos por que a pesar de tener gafas unos cuantos cabellos llegaron a meterseme a los ojos por el viento, ademas de que llevaba la falda del uniforme y tenia que cubrirme para que no se viese nada de lo que llevaba abajo...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 10:52 pm

Fruncí mi ceño, pero no por enojo, o susto, si no por curiosidad, como una persona tan... linda como ella, podría ser algo peligroso?.-

-No se que clase de demonio eres, pero no luces nada peligrosa... y ya que ambas estamos solas...-

Le insinué el hecho de que me adoptara, no por urgencia de tener amo, si no por esa necesidad que me agobiaba de protegerla, quizá yo nací para ella.-

-Aunque no me adoptes, yo estaré contigo para que veas que no eres un mal ser...-

Dije de buen modo, y buen gesto, era un poco triste pensar en el hecho de que estaba sola por ser lo que era... y en cierta manera me sentí identificada, sentí que debía estar con ella y con nadie mas... Me acerqué levemente para no agobiarla por lo que le habia dicho y removí un poco de sus cabellos que cubrían su rostro, claro que con su permiso.-

-Me permites?-

Dije antes para despues retirar sus cabellos del rostro.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Miér Abr 04, 2012 11:02 pm

al escucharla un leve rubor subio a mis mejillas que se asentuo mas en mi rostro al momento del contacto de su mano con mi rostro al momento de retirar el cabello de mi cara, mis ojos se perdieron en la mirada de Mato y supe que aunque yo quisiera detenerme por lo que en un futuro podria hacerle no podia dejarla escapar...mi mano atrapo la suya un momento mientras le ayudaba a quitar el cabello de mi rostro, estaba prendida de aquella suavidad en sus manos al igual que de sus ojos...

puedo adoptarte, pero... trague saliva no se como te vayas a sentir ni lo que vaya a pasar en caso de que mi demonio interno salga habia muchas cosas que ella tenia que saber de mi antes de que yo la adoptara pero no estaba segura de si contarselas o no, aunque bueno despues de todo segun tenia entendido si un pet no quiere estar con el amo que le adopto, si el amo esta de acuerdo pueden regresarlo a su lugar sin amo y ponerle una vez mas en adopcion...que decision tan dificil...crees poder soportar algo asi? realmente soy una persona mala aunque no lo paresca en mis ojos se notaba la suplica por que aceptara, pero a la vez el miedo que sentia de dañarla como a los demas pets...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Miér Abr 04, 2012 11:37 pm

Me ruborice ( lo que nunca ) cuando ella detuvo mi mano cerca de su rostro, sentí como si el tiempo se detuviera y el viento me recordara que aun estábamos ahí, en la azotea, en ese instante sentí como si volara, literalmente... esa libre sensación de libertad, no pensé que fuera a sentirla en su piel... no me imaginaría si me be.... no, que estoy pensando...-

-No importan las consecuencias, que tan mala puedes ser?, además se que e sufrido peores cosas de las que podrías hacerme-

Recordando el hecho de que me habian cortado las alas, que se burlaron de mi en el orfanato y que me arrojaban basura en la esquina de la que nunca salía.

-Yo estaré contigo... me agradas... -

Tomé su mano y la postré sobre mi mejilla.-

-Me provocas ruborisarme, y mi mejilla se siente calida, vez?-

Sonreí de igual manera, seguia el viento soplando levemente.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Jue Abr 05, 2012 12:13 am

"soy una asesina""alejate de mi ahora que puedes" eso es lo que yo queria decirle, eso es lo que yo queria gritarle, por que ella? por que ahora?, sinceramente en aquel momento pensaba que en lugar de estar obteniendo una mascota, estaba comenzando una relacion, y eso me daba mas miedo todavia, que tal si me enamoraba? que pasaria si mi demonio interno salia un dia?, en mi mente tenia tantas cosas, pero al momento de escucharla y sentir como ahora mi mano estaba en su rostro sonrojado, se disipo todo, encerio que ya no podia hacer nada...

te sorprenderia demasiado... fue lo unico que podia decir para no arruinar aquel momento que con cada segundo que pasaba me unia mas y mas a Mato de todos modos, me gustaria que al primer indicio de algo que no te parezca, me pidas que te deje ir, estoy segura de que podrias encontrar un mejor amo que yo y en eso tenia toda la razon, despues de todo habia angeles, que le tratarian muy cariñosamente, o licantropos que sinceramente se sentian muy agusto con criaturas animales como ella, o los humanos que estaban acostumbrados a este tipo de mascotas, aunque no fuese mitad humanos y que mejor que una chica, bonita, tierna... mi mente comenzo a divagar otra vez, y el solo hecho de pensar que otra persona mas pudiese tenerla me provoco un vacio en el estomago y un malestar que no pude ocultar ya que mi mano libre fue directo a mi estomago y mi cara mostro algo de malestar...

una vez mas la mire a los ojos, y mi malestar se habia ido no estaba segura pero si ella tenia un don curativo o no, con solo verla a los ojos me sentia mejor te adoptare hoy mismo por la tarde dije decidida, no la queria lejos, la queria cerca, tal vez demasiado, pero no estaba segura de si era la obsesion de mi demonio por ella o mi propia obsesion que incrementaba cada vez mas con el contacto de su piel y su mirada que me invitaba a nadar en ese mar azul...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Jue Abr 05, 2012 10:12 am

Sonreí al escuchar que me adoptaría, aleje mi mano con delicadeza y suspiré tranquila, como es que ese día en un instante conocí a una persona como ella, que tan mala podría ser?, se portaba y me advertía tan gentil de algo que no noté en lo mas mínimo, quizá tenía doble personalidad, no lo se... me agradaba desde el primer momento en que la vi... quizá me gustaba.... no... que tonterías digo, solo seré su mascota, y esa necesidad de protegerla quizá era por lo mismo, o quizá era su hermoso rostro y sus lentes que la hacían ver tierna... no se... vuelvo a divagar, no se lo que pasó pero yo quiero estar con ella, asentí cuando dijo que hoy mismo me adoptaba en la tarde, y puse una mano en su espalda para acompañarla a bajarla.-

-venga... hace mucho calor y mucho sol, y tenemos rato aqui, no le vaya a causar daño Yomi....-

Su espalda se sentía delgada, no era una chica flacucha, solo delgada, y estabamos casi de la misma altura, aunque creo que es mas alta...

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yomi Takanashi el Jue Abr 05, 2012 11:12 am

hablame de tu, Mato, me siento vieja cuando la gente me habla de usted mencione mientras asentia despues de que me recirriera un escalofrio en toda la espalda al escuchar mi nombre en su voz, aquella voz era algo tenue, pacifica, cosa que me agradaba mucho, odiaba las voces chillonas, y me agradaba que ella no fuera de esas, aunque si la hubiese tenido no me hubiese importado mucho, se notaba que no hablaba mucho, asi que hubiese sido soportable

bien te vere esta tarde dije mientras tragaba saliva al sentir su mano en mi espalda, al momento senti una especie de proteccion de parte de ella, su tacto me gustaba y estaba segura de que a mi Dead tambien, heche una ultima mirada hacia la orilla de la azotea y sonrei, practicamente si me habia tirado al precipicio metaforicamente, pues la decision que habia tomado era bastante arriesgada para ella como para mi, pero no habia vuelta atras...

comence a caminar con ella hasta la puerta y la abri adentro las escaleras estaban algo oscuras, y al momento en que mi cuerpo toco la oscuridad por una fraccion de segundos en mi cuerpo se denotaron un par de cuernos y una cola pixeleados que desaparecieron al instante...

Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mato Kuroi el Jue Abr 05, 2012 3:15 pm

Mis ojos habían estado mucho tiempo en el sol, pero sin temor baje por la leve oscuridad que poco me dejaba ver, camine tras de ella y le respondí.-

-Por supuesto... Yomi, te veré mas tarde-

Un escalofrío por el fresco del pasillo recorrió mi piel, ya habíamos llegado al anterior piso de la azotea, el lugar ya iluminado lucia casi vació, a excepcion de nosotras dos y quizá algunos alumnos con sus respectivas mascotas, me sentía cómoda de caminar junto a ella, las personas que pasaban nos veían raras por individual manera, ahora nos ven aún mas raras juntas, un demonio y un canario... quien lo hiba a pensar.

Mis ojos siguieron algunas miradas atonitas, pues era la costumbre de convatir sus observaciones con mi mirada, así solo desbiaban los ojos hacia otro lado, por mi parte supuse que Yomi tendría cosas importantes que hacer y prosedí a retirarme para verla hasta mas tarde.

-Me retiro Yomi... nos vemos en la tarde....-

Dije sin rodeos.

Mato Kuroi
Ave
Ave

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba