Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Recien llegada.(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Mar Abr 03, 2012 4:37 am

Un auto se detubo en la entrada principal del instituto, de el a los empujones salio una chica Vestida de Jens agustados, remera negra y zapatillas deportivas su cara demostraba un aspecto confundido.
Tenia en su hombro derecho un bolso, con sus ropas.

Cuando quiso mirar de nuevo hacia el auto el mismo ya no estaba, con pesadez cruzo las puertas de la institucion, sorprendiendose al encontrar un gran jardin con una fuente que estaba en funcionamiento.
Con pasos decididos se acerco a la fuente para mirarla con un poco , de curiosidad Pensando que aun no sabia que es lo que esperaban de ella, solo que estaba atrapada alli y que alguien tenia la esperanza que encontrara un Amo en ese lugar.

Aquel anciano en verdad pensaba que alli, encontraria a alguien que la quisiera, eso le parecia un pensamiento muy infantil.

Bufo con ira ya que ella sabia lo que eso significaba, mas maltratos y malos momentos, eso era lo que los que se hacian llamar amos solian brindar a las personas como ella, lo mismo habia pasado con los nietos de aquel anciano, le habian regalado un lindo obsequio de despedia, inconcientemente se llevo la mano hacia su brazo el cual estaba vendado.

Seguia mirando la fuente perdida en sus pensamientos, los cuales causaba que su cola se moviera, de forma erratica lo que significaba que no estaba a gusto en aquel lugar, y por lo tanto estaba sumamente nerviosa.

Busco con su mirada algun lugar donde sentarse, por lo que sonrio al encontrar una banca, camino hacia alli y se sento tomando su cola entre sus manos, un pequeño suspiro se dejo oir por parte de la chica, en verdad no le gustaba ese lugar que se suponia que tenia que aprender alli se preguntaba.

Mientras que un nuevo pensamiento entro en su mente, habia escapado de muchos lugares, peores que este nuevo sitio, de seguro pronto encontraria la manera de escapar de alli.

La verdad era que le agradaba la idea de tener un Amo, pero siempre resultaba que, terminaba con los peores, amos que existian, cuando escapo del laboratorio la encontro aquel ser, que la obligo a pelear contra otros de su raza.

Eso era algo que nunca se perdonaria, pero pensaba que sus pecados, si los tenia ya habian sido pagados, por los maltratos que sufria antes de cada pelea, o luego de ellas cuando nisiquiera le curaban sus heridas.

El dia parecia ageno a sus sentimientos y miedos, ya que una brisa primaveral la alcanzo, despeinando su larga cabellera que en ese momento estaba suelta, la cual trato en vano de volver a peinar.
avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Blaze Cooper el Sáb Abr 07, 2012 1:29 pm

Blaze abrió los ojos al sentir una leve brisa acariciar su rostro. Confundido, giró a su alrededor y lo único que vió fue pasto, pasto y más pasto... No, había un árbol ahí a lo lejos.

Incorporándose con un quejido, Blaze estiró sus brazos por encima de su cabeza y observó su alrededor. Tras unos segundos en el que su cerebro no logró hacer otra cosa más que decirle que volvera a dormir, Blaze recordó que había salido al jardín a leer un poco y trabajar en uno de sus bocetos.
Vió hacia abajo y, ciertamente, ahí se encontraba su libreta abierta, aunque su lápiz había rodado lejos, empujado por el viento.

Segúramente se había quedado dormido en algún momento, lo cual no era de sorprenderse. Blaze apenas y lograba conciliar el sueño en las noches.
Se quedó sentado unos minutos más, observándo el cielo azul sobre su cabeza, cuando escuchó a un auto acercarse. Vió con curiosidad como una chica era empujada y dejada en el lugar. A juzgar por su apariencia, la pobre no sabía qué diablos había ocurrido.

Blaze le observó en silencio, sus ojos siguiendo los movimientos de la otra. Al parecer se veía... sorprendida por el lugar pero resignada. ¿Acaso la habían dejado ahí sin consultarla?
Suponía que si, pocas gentes consultaban a sus pets y eso era lo que ella era ¿No?

Finalmente Blaze se levantó. Se estiró perezósamente, tocó sus pies un par de veces y dió unos saltitos en su lugar antes de caminar hacia la chica. A medio camino se dió cuenta de que había olvidado su libreta, regresó trotando, la recogió y volvió a caminar hacia la otra. Decidido ¿A qué? De eso aún no estába seguro.


Se detuvo ante la mujer y la observó unos segundos, sin saber exáctamente qué decir, antes de ofrecer su mano a la otra.

"Blaze Cooper" Dijo él, sonriendo alegremente "¿Cual es tu nombre?"


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Lun Abr 09, 2012 6:30 am

Se habia sentado hacia muy poco, y aun estaba desconsertada por donde se encontraba, recordaba que el anciano le habia dicho que ese lugar era un instintuto y a su vez un lugar de adopcion.
Bufo nuevamente por lo bajo, aun no entendian que ella no queria Amos que ya conocia lo que eso significaba.

Estaba tan metida en sus pensamientos , que no se dio cuenta que alguien se acercaba a ella, por su olor se dio cuenta que era humano y eso significaba solo una cosa Amo.
Se tenciono al verle llegar, no sabia que es lo que pretendia aquel sujeto, por lo que lo miro a los ojos con frialdad.

Sabia que su cuerpo reaccionaba nostrandose tencionada y en alerta, por lo que suspiro con un poco de preocupacion.
Pero se sorprendio al ver que el chico le tendia su mano en forma de saludo, pero recupero su postura fria en pocos segundos.

-Nadeshico Dark.- Se precento con secadez, pensando que era mejor aun mantener, una distancia prudente entre aquel, ser y ella negandose a tomar su mano,por la desconfianza.

Todo su ser buscaba una forma de salir de alli, no sabia que se podia esperar de ese lugar, solo lo que los nietos del anciano le habian dicho ,y ella no permitiria que le pusieran ninguna marca de propiedad.

Nuevamente el viento trajo distintos olores , sabia que alli habia mas como ella, por lo que ahora buscaria con mayor, tenacidad una forma de scapar de alli.


avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Blaze Cooper el Lun Abr 09, 2012 11:48 am

Blaze dejó su mano extendida por unos segundos más antes de dejarla caer a su lado y chasquear su lengua. Bueno, si ella no quería hacerlo era su problema ¿Cierto? No tenía por qué sentirse ofendido.
Le observó fugazmente, notando la tensión en su cuerpo y la frialdad en sus ojos. A esta no le agradaba en lo absoluto el lugar. Quién sabe qué clase de cosas le habían dicho acerca del mismo.
Aún así, Blaze no podía ni confirmar ni negar nada. Apenas se estaba familiarizando con el sitio.

"Nadeshico, me agrada ese nombre" Dijo sonriendo un poco antes de dejarse caer en la banca. Sin embargo mantuvo su distancia, la otra se veía bastante tensa. "¿Qué le pasó a tu brazo?" No había podido evitar notar los vendajes y, como buen Cooper, no había podido resistir la tentación de preguntar.
"Hay una enfermería aquí, si quieres puedo guiarte"

Suponía que la otra le diría que no. Su tensión y resistencia a relajarse era más que claro. Probablemente tendría malas experiencias en su pasado. El instituto estába lleno de historias como esas, y Blaze, como consejero, ya había escuchado unas cuantas.
Aún así, ofrecerse no estába de más. Él se consideraba, entre algunas cosas, educado, aunque no de la misma forma que otros.
Aparte la chica se veía agradable, Blaze suponía que era cuestión de tiempo para relajarla lo suficiente como para que hablara.
A fin de cuentas, en algún momento podrían enviarla a hablar con él ¿No?


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Lun Abr 09, 2012 1:29 pm

Se tenzo al sentir como el chico se sentaba a su lado, pero mas cuando escucho que, le decia que su nombre le agradaba, eso si que era una mala señal.

Pero mas se tenzo cuando le pregunto por su herida, sabia que el no contestarla seria peor para ella.

-Esto fue un regalo de los nietos del anciano,agradesco que solo estube un dia alli.-

Le dijo mirandolo a los ojos con ,frialdad y tambien demostrando que sentia dolor por ello.

-No gracias, Prefiero que san pocos los que se me acerquen.-

Derrepente sus facciones se volvieron mas tranquilas dandole un aspecto dulce, que al darse cuenta de ello , volvio a adquirir su pose fria y calculadora.

Se podia dar cuanta que ese chico podria saber que lo que ella podia, haber pasado pero no estaba segura de ello por lo que seguia con su, forma de ser.


avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Blaze Cooper el Lun Abr 09, 2012 1:53 pm

Blaze observó a la otra, inspeccionándola. A veces, cuando en realidad prestaba atención a las cosas y a las personas, sus ojos perdían esa chispa vivaz y se volvían fríos y analíticos, aunque fuese por unos segundos.
Eso fue lo que sucedió, observó a la otra con seriedad. Sus ojos azules parecieron volverse un poco más brillantes con la intensidad de su mirada y después se relajó, encogiéndose de hombros.

"Sabes... Bueno no, no sabes" Comenzó, trastabilleando con sus palabras. En realidad no estaba seguro de lo que quería decir. Se quedó callado unos segundos, ordenando las miles de ideas en su mente "No se por lo que haz pasado, pero puedo ver que ha sido algo difícil. No te culpo por protegerte y desconfiar de otros, en verdad, pero puedo asegurarte que no tendrás ningún problema conmigo. No estoy aquí para causar problemas, sino para evitarlos"

En realidad estaba ahí por el dinero, no había otra forma de ver el asunto, pero su sentido del orgullo le decía que, si se le estába pagando, se veía obligado a dar el mejor servicio que pudiese ofrecer.

"En lo que a mi concierne, no estoy buscando ningún tipo de compañia más que una amistad, respetuosa y distante puesto que, por lo que puedo ver, tú vienes aquí a estudiar y yo aquí trabajo."


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Mar Abr 10, 2012 7:29 am

Escucho atentamente lo que el chico le decia, ella no era de confiar mucho en la gente.
Mas algo le dijo, que El parecia ser un poco diferente, casi se larga a reir cuando lo escucha decir
que solo buscaba una amistad respetuosa, no sabia si eso era posible, ya que nunca nadie le habia dicho algo haci, y como buena mimina, le llamo la atencion o su curiosidad.

-Una Amistad Respetuosa e distante, eso es posible?-


Le pregunta con verdadero interes, dejando ver por primera vez, como era en verdad.
Su mirada fria cambio por una un poco mas, calida sus ojos azules se volvieron a posar en los orbes del chico, mientras trataba de recordar el nombre del mismo.

-Sr Cooper, que es este lugar, el Anciano me dijo que era un centro de adopcion.-


Ahora hablaba mas tranquila, con un tono de voz un poco mas dulce, sin mostrar esa sequedad o frialdad del principio, ella empezo a creer que ese chico merecia la oportunidad de que ella baje un poco sus guardia.

-Solo el anciano se mostro bien conmigo, pero fue el unico, no se si quiero volver a tener un Amo,
no quiero volver a pelear con otro Pets.-

Le dice un poco triste,esa es una de sus cuentas pendientes, por haci decirlo ya que se sentia mal con ella misma por ser obligada a hacer eso, aun no entendia por que algunas personas les gustaba ver ese tipo de cosas, un escalofrio recorrio su cuerpo al recordar esos dias tan amargos para ella.


avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Blaze Cooper el Jue Abr 12, 2012 11:13 am

Blaze escuchó en silencio, alternando su mirada entre la chica sentada al lado de él y las cosas que les rodeaban. En verdad los jardines eran hermosos, la academia en si era muy linda. Siempre le llamaba la atención eso.

"¿Qué es éste lugar?" Repitió, pensando su respuesta. Aún no estaba del todo seguro, aunque trabajaba ahí. Tenía que prestar más atención. "Bueno, aquí vienen a estudiar el respeto a los demás, independientemente de lo que seas" Respondió finalmente.

Escuchaba atento lo que la otra le decía. Las cosas que pensaba, lo que había ocurrido con ella. Mientras hablaba, él observaba su rostro, su posición, sus movimientos. Nerviosa, eso era cómo ella se sentía. Un poco menos que al inicio, pero llegar a un sitio desconocido, principalmente cuando uno ha tenido un pasado tan rudo...

"Según lo que me han dicho, aquí se viene a aprender a tratar bien a los demás" Chasqueó su lengua "Pero, difícilmente te puedo prometer que no todas las personas serán buenas. Cuando tenemos... cuando tenemos voluntad, las acciones pueden ser buenas o malas ¿No crees?"


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Vie Abr 13, 2012 8:04 am

Se seguia sintiendo un poco nerviosa frente al chico, por lo que dejo salir un pequeño suspiro.
Si el tenia razon en ese lugar podria estar un poco tranquila, empezar a curar sus heridas, tanto las fisicas como las emocionales.

Miro a su alrededor empezandose a relajar un poco mas, mientras estubiera alli, no tendria tanta necesidad de ser fria y distante.

Respeto a los demas, nunca pense que en algun lugar eso, se enseñara.-

Estaba muy metida en sus pensamientos, respeto era algo que nunca le ,habian mostrado nunca.
Lo miro a los ojos de nuevo ahora se veia confundida, muy confundida.
En su mente habia por primera vez demaciada confucion, lo que le planteaba el chico parecia ficcion.

-si lo creo, el anciano se demostro bueno conmigo, pero sus nietos fueron...Bueno lo mismo de siempre, haci que aquí puedo estar un poco mas tranquila, seria la primera vez desde que escape del laboratorio.-

Dijo esto sin pensar , ya que muy pocas personas sabian que ella habia estado encerrada en un laboratorio.

Se acerco un poco mas al chico, permitiendo que la herida de su brazo quedara mas cerca de el, le dolia pero no nostraba que eso pasaba, habia aprendido que cuanto mas demostraba dolor mas se lo hacian sentir.


avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Blaze Cooper el Sáb Abr 14, 2012 1:45 pm

Blaze estiró sus piernas y observó sus zapatos por unos minutos. No habó durante ese tiempo, escuchando todo lo que la otra decía.
Escuchaba también el viento, las hojas moverse, las voces a la distancia. Finalmente se sentó derecho y tomó la libreta en la que había dibujado todos sus bocetos, cambió de páginas hasta llegar a una vacía y dibujó una carita feliz en la esquina de la página.

"Díme tu nombre completo, por favor" Esperó con paciencia, antes de girarse y sonreír a la chica. No podía prometerle que la gente la trataría bien aquí, pero podía prometerle que eso era una de las metas del lugar.
"No tengo mucha autoridad por aquí, no soy un profesor, no soy un director. Puedo, sin embargo, hablar tanto contigo como cualquier persona que te causase problemas, siendo consejero y todo eso"

No era mucho, pero no se le ocurría nada mejor que hacer


avatar
Blaze Cooper
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1770
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Nadeshico Dark el Lun Abr 16, 2012 5:57 am

Lo miraba ya un poco mas relajada,Aquellos nervios del principio de la charla , estaban desapareciendo dejando ver su lado mas dulce.
Mas su curiosidad salio a flote cuando vio como el joven a su lado, sacaba una libreta y realizaba
el dibujo de una carita feliz.

Mas se dio el lujo de sonreir cuando este le pregunto su nombre completo, por lo que le contesto ya demostrandole que no estaba nerviosa por su presencia, mas se sentia comoda al saber que parecia que estaba en un buen lugar.

-Nadeshico Dark, es mi nombre completo.-

Solto un pequeño suspiro para luego, sentarse mas comodamente en la banca, subiendo sus piernas y cruzandolas, que dando de una forma mas comoda para ella.
Miro hacia el cielo ahora el dia no le parecia que fuera tan malo, aunque en su interior sabia y sus instintos le decian, que no podia estar siempre tan tranquila pero que por lo menos junto a el si podia estarlo.

-Muchas gracias, no importa si Ud, no tiene tanta autoridad aquí, solo le agradesco que quiera escucharme cuando me sienta, fuera de mi o que eh llegado a mi limite.Ya que es probable que ataque a alguien cuando me siento, en peligro.-

Le dijo un poco avergonzada, ya que sabia que no era un buen comportamiento, pero cuando se tiene una vida como la suya, donde era ser fuerte para sobrevivir, esa era la unica forma y sabia que eso era lo que la habia mantenido con vida hasta ahora.


avatar
Nadeshico Dark
Pantera
Pantera

Mensajes : 27
Yens : 1515
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recien llegada.(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.