Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Misaki Pelletier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misaki Pelletier

Mensaje por Misaki Pelletier el Lun Abr 02, 2012 8:02 pm


Misaki Pelletier




{ Datos Básicos}

» Apellido, Nombre: Pelletier, Misaki
» Apodo: Saki, Misa ~
» Fecha de nacimiento: 11 de Marzo
» Edad: 17 años
» Inclinación Sexual: Bisexiual - Teko
» Raza: Vampiresa
» Mascota: --
» Curso/ Cargo en la escuela: 2o año || Estudiante


{ Aspectos Psicológicos}

» Virtudes: Paciente, Sociable, Se adapta a todo tipo de situación, responsable, controla sus instintos.
» Defectos: Explota cuando se le hace enojar, le gusta dar instrucciones, voluble.
» Manías:
- Si alguien está haciendo cosas que ella considera incorrectas lo hace saber de inmediato pues le molesta mucho.
- Cuando mueven las cosas del lugar donde las dejó se pone medio loca, le cuesta encontrarlas y se desespera rápidamente.
- Si no se baña al menos dos veces al día no puede dormir siquiera.
» Miedos, fobias & temores: A los payasos, los murciélagos, no tolera que las personas acerquen cosas a sus ojos.
» Sueños, metas & aspiraciones: Disfruta cada momento, o al menos intenta verle la parte positiva a todo lo que acontece en su “vida”, no le gusta que las personas siempre esperen lo peor. Aspira a ser una profesional en el ámbito médico & sobresalir notablemente.
» Descripción psicológica: Es una chica muy orgullosa, puede parecer arrogante si así lo desea, no le gusta que la mandoneen, no que le digan que debe hacer. Raramente admite que se equivoca en algo, no es que pase con frecuencia, pero claramente es una de las cosas que más detesta. Al momento de sociabilizar es bastante decidida, aunque con los chicos se vuelve un poco tímida, trata continuamente de impresionar a la gente ya sea por sus buenas notas o por alguna habilidad en la que destaque. Siempre busca verse firme e inquebrantable, a pesar de que por dentro se esté muriendo de miedo; ella tiene una personalidad bastante linda cuando ya se le conoce bien y sólo se muestra así con las personas de su entera confianza. Muestra entonces una personalidad bastante peculiar, es bastante gentil y amable, incluso en ocasiones llega a ser infantil.

Es un tanto discreta en cuanto a sus sentimientos, pues casi nunca expresa con claridad lo que siente y se lo guarda para sí misma, aunque bueno nunca ha aprendido como externar estas cosas. Le gusta descubrir el mundo poco a poco y le encantaría viajar a distintos lugares del mundo, le encante leer e imaginar cosas, su libro favorito es “Romeo & Julieta”. Su imaginación tiene un potencial inimaginable, su aura denota a una chica bastante extrovertida y alegre. Su intelecto es algo que tiene sumamente desarrollado, desde siempre le ha gustado estudiar, mira documentales en vez de alguna caricatura y lee todo lo posible para aumentar su panorama del exterior, el conocimiento es una de sus cosas favoritas. No soporta estar mucho tiempo sin realizar alguna actividad y además no le agrada demasiado hacer deporte o cosas que requieran mucho esfuerzo, así que sus actividades favoritas son leer, armar rompecabezas, escribir o incluso jugar ajedrez; la única excepción existente es que le gusta salir a correr por las mañanas para, según ella, recargar energía.

Es bastante meticulosa con las cosas, tiene un ligero desorden obsesivo-compulsivo, cualquier cosa que vea fuera de su lugar lo pone un poco mal, a pesar de que cuando la conocen casi siempre obtienen una opinión totalmente contraria. Siempre hace lo que se propone siendo muy persistente y lucha por lo que quiere, está acostumbrada a obtener lo que aspira con base en sus propios méritos. No es nada tímida, pero tampoco le gusta estar rodeada de gente, una o dos personas como acompañantes no le hacen mal. Cuando se siente avergonzada suele explotar y parecer enfadada, enojarse como tal casi nunca lo hace puesto que su nivel de tolerancia a muchas cosas es bastante alto pero con otras estalla a la primera oportunidad. Hacerla enojar es sumamente fácil, basta con llevarle la contraria o ignorarle un poco para que empiece a rabiar, se le nota fácilmente cuando se encuentra molesta pues da demasiados signos de ello. Como toda chica es un poco enamoradiza, pero tarda en darse cuenta de ello pues en este aspecto llega a ser un poco despistada, también es un tanto tímida para expresar sus sentimientos. Es muy celosa para con todos sus seres queridos, dígase amigos, pareja, etc., se molesta si no le ponen atención ó si llega a sentir que ha sido ''cambiada', o echada a un lado, le gusta que la consientan y la mimen pues extraña ese tipo de afecto, aunque debo puntualizar nuevamente que siendo tan orgullosa como lo es, jamás lo aceptará, pero se le nota demasiado cuando se encuentra a gusto. Ya, ya... llegando al punto de las relaciones 'carnales' ella es un poco retraída en ese aspecto, jamás se ha involucrado sentimentalmente con nadie, o al menos no a un nivel muy profundo por lo que desconoce totalmente lo que es estar enamorada, aunque tampoco es que le interese demasiado.



{ Aspectos Físicos}

» Descripción física: Es una chica de 1.63 m de estatura, pesa alrededor de 50 kg & su complexión es delgada sin parecer un palo con patas o algo similar. Su cabello es de color rosa, largo & lacio, su caída llega casi hasta su cintura & es algo de lo que más cuida en cuanto a su aspecto. Su tez es clara, blanca sin llegar a ser pálida y con un ligero rubor rosado en las mejillas, suele usar delineador negro para enfatizar sus ojos; tiene un par de ojos de color celeste, cubiertos por unas espesas & por ende voluminosas pestañas, su nariz es pequeña y sus labios son delgados. Tiene unas piernas bastante largas, siendo su tronco un poco pequeño, es acinturada y de rostro delgado, sus pies son pequeños pero adecuados a su estatura; esta complexión es perfecta para usar faldas, lo cual le fascina. Sus dientes son blancos y perlados, dejan entrever una enorme sonrisa bastante cálida y que denota fácilmente su estado de animo, es poco diestra para esconder sus emociones en su comunicación corporal.
Imágenes::




{ Historia Familiar}

» Familia:
- Padre ~ Augustus Pelletier
- Madre ~ Elektra Kirigawa
- Hermano Mayor ~ Donovan Pelletier
- Abuelo ~ Yukio Kirigawa

» Historia: Misaki proviene de una familia acomodada al norte de Francia, sus padres (ambos vampiros) se había conocido durante el viaje de negocios del abuelo de ésta. Combinaron el linaje de una selecta línea proveniente de Japón & otra de Francia. Ella vive con sus padres, su abuelo y un hermano mayor, cuando era pequeña ella era delicada de salud lo que provocó que todos le cuidaran de más, llegando al grado de incluso querer educarla en casa, afortunadamente los síntomas desparecieron rápido provocando que esto ya no fuera impedimento para su normal educación. Su familia por ambas partes se ha caracterizado por tener un nivel muy alto de integración a la sociedad humana & de otro tipo de especies, sin embargo como todos, poseen algunos enemigos.

En cuanto entró a la escuela, proceso por el cual ya había pasado algunas ocasiones, al principio estaba un poco aislada de la gente, no estaba familiarizada con el lugar pero poco a poco fue adaptándose pero su forma de ser no le permitía tener demasiados amigos. Es muy apegada a su familia, pero le gusta en ocasiones pasar un tiempo de más en la escuela, su gusto por lo dulces proviene de que su abuelo le daba uno cada que la veía a escondidas de sus padres.

» Anexos:
- Su cumpleaños es el 11 de Marzo
- Siempre lleva un guardapelo con la foto de su familia
- Tiene un gato de mascota
- Siempre que va a pasear no puede evitar regresar con una gran compra de dulces


{ Datos Reales}

» Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: { Vocaloid || Luka Megurine }
Extras:

"Igne Renovatur natura integra"
avatar
Misaki Pelletier
Amo vampiro
Amo vampiro

Mensajes : 12
Yens : 1350
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 23
Localización : Somewhere I belong~ <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misaki Pelletier

Mensaje por Dimitri Vasíliev el Lun Abr 02, 2012 8:09 pm



avatar
Dimitri Vasíliev
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 49
Yens : 1727
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.