Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

{ Y u u k i ' s F i l e s }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Y u u k i ' s F i l e s }

Mensaje por Kuran Yuuki el Dom Abr 01, 2012 3:52 pm


[Datos Básicos]
-Apellido, Nombre: Kuran, Yuuki
-Apodo: Yuu-chan, aunque pueden ponerle el que quieran ~
-Fecha de nacimiento: 1 de Febrero
-Edad: 16 Años
-Inclinación Sexual: Heterosexual, suke.
-Raza: Esclava
-Amo: Por el momento nadie ;A;
-Curso/ Cargo en la escuela: 1º Curso


[Aspectos Psicológicos]
-Virtudes:
×Tiene un gran corazón.
×Tiene una cualidad especial para hacer sonreir a la gente.
×Activa y divertida.
×Justa.
-Defectos:
×Tal vez demasiado confiada con los demás.
×Hay veces que mira antes por el bien de los demás que por el suyo propio.
×Un poco celosa.
×Enojona en ciertas ocasiones.
-Manías:
×Morderse el labio cuando está frustrada, e incluso llega a hacerse sangre.
×Juguetear con los mechones de su largo cabello, estirándolos, doblándolos, haciendo tirabuzones...
×Rodar los ojos con desdén.
-Miedos, fobias & temores:
×Perder a las personas que más quiere.
×Quedarse sola y abandonada.
×Los insectos, en especial las cucarachas.
-Sueños, metas & aspiraciones:
×Quiere, ante todo, poder ser libre a pesar de ser una esclava.
-Descripción psicológica:
Es una persona de un caracter un tanto complejo. Por una parte es bastante pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demas sea quien sea, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa. Aun asi es bastante enojona, se irrita facilmente, manipuladora tal vez, y inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Es posesiva y celosa, directa en todo no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negandose rotundamente a hacerlo. Es muy agresiva, tanto de forma verbal como física, bien te suelta una retaíla de insultos o sarcasmos o bien te suelta un guantazo. Mezcla la dulzura con la perversidad lo que le da un toque digamos...''sadico'', aunque no con todo el significado de la palabra, le gusta la sangre pero no la derramada injustamente.
En lo sentimental y de pareja, es fiel siempre y cuando sean asi con ella, ya que usara esa traicion en contra de esa persona; digamos que se sabe defender muy bien. Aunque por el momento no desea tener pareja ya que piensa que el amor es como un billete al trayecto al infierno, siempre acaba mal, aunque eso no significa que algún día le llegue el amor.


[Aspectos físicos]
-Descripción física:
Es una joven alta, para empezar, midiendo un metro y sesenta y ocho centímetros, cosa que le a causado muchos problemas desde que era pequeña con el resto de gente de su edad en el colegio e instituto. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada y caderas un poquito anchas, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho de talla normal, 90-95. Su piel es de un color blanquecino casi como la nieve, de he ahí su nombre, y toda ella es suave, como un bebé, con el simple tacto. ¿Lo mejor? Ese suave perfume a coco que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente.
Una cascada de cabello castaño oscuro cae por su espalda, lisos, aunque un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto menos en alguna excepción, como cuando hace deporte, que se lo recoge en una coleta o moño. Tiene un flequillo largo, ligeramente llevado para un lado, sin taparle la cara por completo. Sus ojos son de un color chocolate intenso, bastante cálidos y brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas.
Sus manos son suaves, de dedos largos y suele pintarse las uñas de vez en cuando, cada vez de un color diferente o una uña de cada color, suele ser muy original y variante en ese tema.
-Imágenes:
Spoiler:





[Historia familiar]
-Familia: Padre --> Haruka Kuran ;; Madre --> Juuri Kuran ;; Herman Mayor --> Kaname Kuran

-Historia:
Yuuki nació en un friolero primer día de Febrero, ese día nevaba mucho, por lo que sus padres decidieron llamarla Yuuki ("nieve" en japonés). Era la segunda hija del matrimonio, pues antes estaba el hijo mayor, Kaname, cuatro años mayor que la pequeña Kuran. Creció en un entorno familiar bastante animado y cariñoso, creando así una personalidad cálida y cariñosa en la niña. La unica excepción fue su hermano Kaname el cual no parecia mostrar mucho afecto por los demás y por ese motivo, Yuuki desde bien pequeñita le seguía a todas partes y hacía lo que el hacía. Quería que su hermano sonriera y jugara con ella.

Los años pasaron, y todo ese mundo de "rosa" en el que la pequeña Yuuki se había criado, se desbarató. Un día la policía llamó a su casa y les informaron a ella y a su hermano mayor que sus padres habían muerto en un accidente de tráfico mientras iban al centro comercial a por los regalos de navidad. Aquello fue un gran golpe para los hermanos, pues se habían quedado huérfanos, y aun eran menores de edad. Yuuki tenía trece años y Kaname diecisiete por lo que el mayor si que podría ponerse a trabajar y hacerse cargo de la menor. Pero tras un año, de repente Kaname desapareció y Yuuki se sintió desesperada, sola, vacía, así que se hizo una mochila con todo lo que necesitaría y se marchó de casa para buscarle a pista a su hermano. Pasó dos años en los que Yuuki estuvo de aquí para allá, intentando encontrar a su hermano, pues había sido una desaparición muy repentina y misteriosa, puede que Kaname no fuera muy afectuoso con los demás, pero la cuidaba y siempre miraba por su bien, y Yuuki lo quería mucho. No quería estar sola.

Pero no pudo continuar su búsqueda. Cuando tenía 16 años, llegó a una ciudad bastante curiosa, había escuchado rumores de que allí habían seres paranormales y criaturas monstruosas que habían sido alteradas genéticamente. Pensó que eran tonterías, pero la realidad le golpeó como si de mármol duro se tratase. Era de noche, y unos hombres la habían estado siguiendo sin descanso, hasta que la acorralaron en un callejón. Resultaron ser dos vampiros hambrientos que querían alimentarse y jugar un poco con Yuuki. Ella intentó defenderse como pudo, pero eran superiores a una simple humana como lo era ella. Sin embargo, antes de que la mataran, otra figura apareció y la salvó de aquellos vampiros. Yuuki se lo agradeció, y él le propuso que si estaba sola y no tenía adonde ir, podía asistir a la academia de la ciudad, Sense Gakuen. Yuuki no sabía que hacer, no tenía a donde ir y ya llevaba años en una búsqueda que parecía inútil. Aceptó ir, pero allí descubrió la clase de lugar que era y no le gustó nada. Se vio obligada a ser una "esclava" de cualquier "amo" que quisiera de sus servicios. Pero, por supuesto, ella no iba a ser tan fácil.


-Anexos:
×Tiene miedo al amor, a sentirlo, nunca lo a sentido pero según a leído o a visto es muy doloroso y ella en eso es algo cobarde.
×Cuando duerme prácticamente juega a fútbol, se mueve muchísimo y si está acompañada es capaz de tirar a la otra persona de la cama de una patada.
×Toca el piano con total destreza, es su vía de escape y autodestrucción.
×Sus números favoritos, y por los que siempre apostaría, el 13 y 5.


[Datos reales]
-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: Vampire Knight (Yuuki Kuran)
-Extras:
Voice:


"Igne Renovatur natura integra"
avatar
Kuran Yuuki
Esclavo
Esclavo

Numero de Registro : #6 ~ Mensajes : 18
Yens : 1013
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Y u u k i ' s F i l e s }

Mensaje por Zero Kiryuu el Dom Abr 01, 2012 4:00 pm





Hablo
Pienso
Narro / Actúo
avatar
Zero Kiryuu
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 46
Yens : 1666
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.