Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Train Heartnet~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Train Heartnet~

Mensaje por Train Hearnet el Sáb Mar 31, 2012 7:18 pm

[Datos Básicos]

-Apellido, Nombre: Train Heartnet

-Apodo: Black Cat.

-Fecha de nacimiento: 30/08/93

-Edad: 18 años.

-Inclinación Sexual: Hetero / Suke

-Raza: Licantropo

-Mascota: ---

-Curso/ Cargo en la escuela: Estudiante de 2do°

[Aspectos Psicológicos]

-Virtudes:

Le encanta todo tipo de competencias.
Es muy bueno cuando se trata de reflejos y agilidad.
Cuando quiere, puede ser la personas más amable que uno conoce.

-Defectos: No es muy bueno entablando una conversación o seguir con ello, Le cuesta admitir sus errores y abrirse a las personas, mirar a las personas fijamente además de odiar e incomodarle que lo toquen o tener un contacto físico con alguien que no sea solo de pelea.

-Manías:

-Gusta de disparar al aire o a un punto determinado con su arma casi siempre.
-Tiene esa mania de que cuando se frustra, despeinarse el cabello más de lo que ya estaba.
-Hablar siempre con sarcasmo.

-Miedos, fobias & temores:

-Le tiene un miedo irracional a las manzanas.
-Temor de perder en un encuentro o batalla con alguien.

-Sueños, metas & aspiraciones:

Vengar la muerte de su abuela y nada más sin saber que el asesino fue realmente él.
Descubrir el porqué de haber sido abandonado y vengar aquello.

-Descripción psicológica:

Si bien es cierto que Train al comienzo puede ser un chico sumamente frustrante y despreocupado por todo, es un joven que por dentro es comprensible y sabe entender a las demás personas. Es orgulloso de por sí y de pocas palabras al comienzo, se podría decir que le cuesta abrirse a los demás, cosa que genera antipatía a las personas que tratan de socializar con este. Es un despistado completo y siempre hay que ser directos con él puesto que, para ser muy analizador en batallas o en las reacciones de las personas, digamos que en lo "social" no capta algunas cosas. Es distraído y no se da cuenta de lo que hace algunas veces, a veces es un poco cruel con los demás sin querer. En las batallas digamos que desconoce a todos aunque nunca deja de lado su expresión tranquila y desinteresada. Es un lobo que a pesar de haber sido arrogante y frió en su pasado, supo cambiar puesto que sabía que no iba a llegar a nada siendo como era. Aún puede notarse algunas de sus características de antes, es por ello que las personas tratan de huir de este...Más que nada, por aquellos ojos de gato que posee y que el mismo detesta. Aun así, no dudara para ayudar a sus más allegados siempre y cuando hayan ganado la confianza suficiente de Train, cosa que sería algo muy raro pero, los imposibles no existen para él Se considera alguien neutral en todo aspecto, suele mentirle a las personas ya sea para ayudar al prójimo o simplemente para su conveniencia en lograr algo que se propone de esa persona.

[Aspectos físicos]

Descripción física:

A pesar de ser un lobo, Train posee rasgos fisicos de un gato. Train posee una contextura delgada pero con un cuerpo bien conformado debido a la vida que vivía haciendo varios tipos de entrenamiento ya sea en los bosques salvajes y otros lugares no muy fáciles de convivir; Tiene un cabello castaño muy rebelde y alborotado, sus ojos son verdaderamente intensos que son de un color amarillo muy profundo el cual se hacen cada vez más dorados dependiendo del humor que tenga.

-Imágenes:

Spoiler:











[Historia familiar]

-Familia: Su abuela fallecida.

-Historia:

No hay mucho que mencionar que digamos. Train fue abandonado por su manada cuando apenas era un cachorro y este, fue recogido por una anciana que crio de él hasta los 3 años. A pesar de tener una crianza normal hasta esa edad, cabe destacar que la anciana sabía realmente quien era en realidad. Por lo que desde muy pequeño fue entrenado para no ser como los demás. Cuando se llegó a esa edad fue puesto en adopción puesto que aquella anciana que cuidaba de él había fallecido…Por el mismo, cosa que hasta el día de hoy no recuerda y piensa que solo fue por la edad. Digamos que la pareja que lo acogió lo ignoraban por completo y más que un hijo, era como el relleno de esa pequeña familia. Llevo una vida…Un tanto inusual. A pesar de su corta edad, hacia cosas que ningún niño normal hacia; Cosa que realmente enfurecía a la pareja por la vergüenza que sentían al escuchar los rumores que tenía un animal en vez de un hijo. Desde muy pequeño, Train se sentía solo; Y claro, no era como que realmente le fuera a importar aquello, después de todo, era un lobo que fue abandonado y supo lidiar con ello. No obstante, le hubiese gustado al menos tener un poco de aprecio por los demás. A la edad de 5 años, ya había desarrollado algunas habilidades el solo y perfeccionado las ya aprendidas. Comenzó a pensar que era tiempo de ser alguien normal, como todo niño, quería que sus “padres” se sientan orgullosos de tenerlo; Es por ello que desde ahí empezó a ser más prudente en lo que hacía pero… ¿Realmente conseguía lo que se había propuesto en un principio? La respuesta era un rotundo no y era porque como era de esperarse, aquella pareja estaban más ocupados en otras cosas que prestarle al menos un poco de atención a él, simplemente lo dejaban de lado. Como cosas negativas, también existían cosas positivas, no? Cada vez que tenía tiempo, solía ir lugares solitarios para poder entrenar y poder despejar su mente de muchas cosas… Pensaba en demasiadas cosas que realmente no tenían relevancia con lo que vivía pero era lo que más anhelaba…Es mejor pensar en cosas que no tengan que ver con la realidad en la que uno vive y fantasear un momento…Claro está, tampoco es como que vaya a vivir siempre en una fantasía…Sería algo absurdo si me dejan comentar. No paso mucho cuando en un abrir y cerrar de ojos tenía ya 8 años. Su vida? Monótona como siempre, lo mismo cada día, cada noche... ¿Escuela? Expulsado por la agresión a varios de sus compañeros y causante de dejar en coma a uno de ellos… ¿Será que su “abuela” quiso esto desde un comienzo? A pesar de tener sus dudas dejaba que todo esto pasará ya que no le tomaba mucha relevancia.
Un día cualquiera, al regresar a su casa luego de haber ido a entrenar un poco, ocurrió lo que menos se hubiera imaginado. Dos tiros se escucharon desde su casa, lo peor estaba por venir y estaba más que claro. Al abrir la puerta de su casa, sus “padres” había sido asesinados por un sujeto que estaba sentado en una de las bancas… ¿Qué decir? No mucho realmente, estaba completamente paralizado, confundido, desconcertado hasta que poco a poco empezó a entrar en sí. Con toda la furia acumulada que tenía, aquellos ojos que habían cambiado a unos asesinos…Corrió hasta donde estaba el hombre para atacarlo; Pero, de nada sirvió…De un solo golpe al estómago logro dejar inconsciente a Train para después de que un par de horas, despertar y darse cuenta de que iba a ser “criado” por el asesino de su familia.
Y así fue como durante años era entrenado por ese hombre que siempre lo apuntaba con su arma. Muy aparte de que debido a él, Train hasta ahora gusta de las botellas de leche y siempre se le ve con una botella a donde quiera que vaya, cosa que aunque no lo parezca, lo hace ver infantil.
A la edad de 13 años, dominaba perfectamente cualquier tipo de arma y fue allí cuando el recuerdo se apodero de él, la ira y furia por igual para así de un solo tiro en la cabeza asesinar al hombre, el culpable de todo y quitarse un bulto de encima. La personalidad de Train cambio radicalmente a una fría y arrogante persona. Nuevamente a los 18 se unió a una familia que lo trataba igual que la anterior, esta vez, con una “hermana” que no temía de él y que por primera vez llamo “amiga”, donde conoció la amistad…Pero todo esto, fue algo pasajero. Aquella joven sufría una enfermedad que la familia ignoraba por completo. Aquella joven a pesar de saber cómo era Train, hasta el último momento sonrió, cosa que realmente enfurecía a Train puesto que odiaba cuando las personas amaban a quienes los trataban como cualquiera. El odio y la ira se apoderaron de él y esta vez, con todo lo aprendido asesino a los “Herzog” sin piedad ni compasión…Por lo que al saber realmente como era. Fue llamado “Gato Negro” o “Black cat” y trasladado a una academia donde aprendería a ser alguien normal…O al menos, eso esperaban.
Por parte de él solo esperaba a terminar con todo esto…Quería descubrir quién era realmente y para que estaba aquí~.

-Anexos:

Train posee la vista 120/20 lo que hace que vea 6 veces más que la de un humano normal.

Posee una habilidad única con cualquier tipo de arma, además de tener una pistola de nombre “Hades” escondida sin que nadie lo vea y poder controlar balas de electricidad, misiles de Angulo, o de su propia energía.


[Datos reales]

-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del personaje: Train Heartnet/Anime Black Cat

-Extras: ---

"Igne Renovatur natura integra"


Última edición por Train Hearnet el Sáb Mar 31, 2012 7:51 pm, editado 2 veces
avatar
Train Hearnet
Amo Lycan
Amo Lycan

Mensajes : 6
Yens : 288
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet~

Mensaje por Yomi Takanashi el Sáb Mar 31, 2012 7:27 pm

falta el grado que cursa tu personaje como estudiante


avatar
Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 91
Yens : 3160
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet~

Mensaje por Train Hearnet el Sáb Mar 31, 2012 7:36 pm

Revisando y revisando a ver que me faltaba y era eso, gracias xD!
Listo, editado. Perdón la molestia~!


~Train Heartnet~
avatar
Train Hearnet
Amo Lycan
Amo Lycan

Mensajes : 6
Yens : 288
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet~

Mensaje por Scarlette Blanchett el Sáb Mar 31, 2012 7:50 pm



No es por amargar el pepino, pero aun te falta agregar algo muy importante, revisa reglas por fis x__X!!


avatar
Scarlette Blanchett
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 12
Yens : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://sensegakuen.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet~

Mensaje por Yomi Takanashi el Dom Abr 01, 2012 1:56 am



avatar
Yomi Takanashi
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Mensajes : 91
Yens : 3160
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.