Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

Razas Pets.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Pets.

Mensaje por Irenka Bielik el Lun Mar 26, 2012 11:08 pm

{Razas Pets}

  • Esclavos:
    Son mascotas que decidieron tomar el camino de la esclavitud, haciendo todo lo que sus amos les pidieran sin poner objeción alguna.




  • Androide:
    Son robots, humanoides ya que presentan características físicas de los humanos al igual que ciertos sentimientos predeterminados. Son fácilmente confundibles con los seres humanos, obviando algunos hechos, como el ser demasiado perfectos, incapaces de decepcionar o negarse a alguna cosa. Obedientes como cualquier máquina.

  • Conejo:
    Los conejos, suelen ser bastante tiernos, además de amables y de buen corazón, en su mayoría tienen características humanas, y generalmente una que otras propias del animal que les da su nombre, así como orejas o cola, además de ser bastante ágiles, en especial con el salto, ser vegetarianos o tener preferencias por algún tipo de objetos.


  • Gato:
    Suelen ser bastante mimosos, y juguetones en un principio, al igual que pueden ser bastante calmados y ariscos, en especial con aquellos a quienes no conocen. Son bastante coquetos y conscientes de su belleza, además de ágiles y rápidos. Pueden tener orejas y cola.


  • Pantera:
    Suelen ser más salvajes que los gatos, solitarias y rápidas, al igual que más ágiles y fuertes por su innegable condición corpórea. Al igual que los gatos pueden tener orejas, siendo estas un poco más redondeadas y una cola más larga y pesada. Usualmente tienen los ojos claros, los cuales les confieren una excelente visión nocturna. Pueden ser bastante agresivos cuando recién les conoces, pero a medida que se les va conociendo, pueden llegar a ser muy dulces y protectores.


  • León:
    Suelen ser muy mandones y egocéntricos, además de difíciles de manejar, ariscos y bruscos si la situación lo amerita, aún así en su mayoría son bastante perezosos, gustan de dormir durante largos periodos. Son muy ágiles y fuertes.

  • Lince:
    Son muy juguetones, arriesgados y protectores. Darán lo que sea por la protección de sus amos. Pueden ser agresivos cuando no se les conoce, más sin embargo vale la pena conocerlos.



  • Perro:
    Son muy tiernos y fieles, siempre pendientes de sus amos y de todo lo que estos quisieran. Entusiastas y cariñosos además de juguetones y protectores, son la compañía ideal para cualquier persona. Pueden tener orejas y cola.

  • Tigre:
    Los tigres son bastante agresivos y posesivos al igual que solitarios. Aún así pueden ser cariñosos, únicamente con sus amos siempre y cuando nadies les vea demostrándolo. Son muy activos, y ágiles. Pueden tener orejas y cola.


  • Mapache:
    Son comelones y juguetones, así mismo cariñosos y bromistas, siempre buscan algo con que divertirse, aunque esto sean otras personas, les encanta la noche y son muy dados a tomar “prestado” productos ajenos, en especial si se trata de comida que les guste mucho y no les sea fácil de conseguir.


  • Serpiente:
    De naturaleza engañosa y vivaz, las serpientes son un ser peligroso de adoptar.Son bastante calmadas y perspicaces, además de inteligentes y solitarias, llegar a conocer a una serpiente puede ser a cual más de interesante.


  • Zorro:
    Son seres muy traviesos y juguetones, les encanta estar acompañados y ser objeto de cariño, al igual que darlo.


  • Ave:
    Son muy fieles, cariñosas y atentas. Risueñas y encantadoras, las aves son la mejor opción para cualquier amo, pues estarán siempre ahí para el sin imporar qué, se preocupan mucho por ellos, e intentan cuidarlos de la mejor manera posible.



  • Dragón:
    Son seres bastante celosos, serios e inteligentes. No se les da muy bien el expresar sentimientos, más cuando lo hacen son fantásticos, protegerán a su amo tanto como puedan, incluso sacrificando su propia vida.


  • Híbrido:
    Son aquellas mascotas que tienen más de una característica animal, pudiendo ser bastante problemáticos por problemas de identidad.


  • Camaleón:
    Cambiantes y juguetones, los camaleones son una distracción asombrosa, pues son capaces de adaptarse a cualquier situación con suma facilidad. Cariñosos y protectores.


  • Lagartija:
    Son escurridisas y misteriosas, aún así bastante intesantes e inteligentes. No se sabe mucho de sus formas de cariño, pues permanecen mucho escondidas, sería toda una suerte toparse con una de estas.


  • Oso:
    Son adorables y cariñosos, pero también pueden ser muy agresivos, son sobreprotectores además de posesivos. Harían cualquier cosa por proteger a su amo.


avatar
Irenka Bielik
Staff Sense Gakuen
Staff Sense Gakuen

Numero de Registro : #10 Mensajes : 28
Yens : 515
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.