Welcome! Bienvenid@ seas a Sense Gakuen, Invitado has publicado 26 mensajes, desde el dia que te registraste el . Hoy en dia ha y actualmente 51 usuarios, que han publicado 495 mensajes, en los 67 foros que existen. Nuestro ultimo registrado es Kennith36E922
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
temas
Últimos temas
» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 2:53 pm por Invitado

» Delírium Tremens [Foro Nuevo - Afiliación Élite]
Sáb Oct 27, 2012 1:09 pm por Sense1

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Sáb Sep 08, 2012 10:32 pm por Invitado

» Ecchi Academy {Normal +18} ~yuri~
Jue Jul 19, 2012 5:12 pm por Invitado

» Institute Douce Pluie {Normal}
Jue Jul 12, 2012 9:44 pm por Invitado

» Investigando [libre]
Dom Jun 24, 2012 12:02 am por Namine Ritsu

» Primer día!! (libre)
Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm por Mattilda Niccals

» Registro de Pets
Sáb Jun 23, 2012 11:24 am por Mattilda Niccals

» Registro de Fisicos
Sáb Jun 23, 2012 7:05 am por Zero Kiryuu

» Ficha Mattilda Niccals
Sáb Jun 23, 2012 7:03 am por Zero Kiryuu

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y te besa?
Jue Jun 21, 2012 4:03 am por Zoe Midori

» Reglas Generales
Miér Jun 20, 2012 9:29 pm por Mattilda Niccals

» Confesionario owo
Miér Jun 13, 2012 6:51 pm por Namine Ritsu

» Contemos hasta 1000!!~
Miér Jun 13, 2012 10:30 am por Nadeshico Dark

» Registro de Voz
Dom Mayo 13, 2012 5:40 am por Namine Ritsu

» Tartatus ~ Élite
Mar Mayo 08, 2012 8:28 am por Irenka Bielik

» ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.
Vie Mayo 04, 2012 2:13 am por Zoe Midori

» Bellecity [foro de rol yaoi/yuri/acción/heroes/gore/y demases] [[Afiliación Normal]]
Miér Mayo 02, 2012 8:24 am por Irenka Bielik

» FORBIDDEN { Normal }
Miér Mayo 02, 2012 8:17 am por Irenka Bielik

» Namine ritsu
Miér Mayo 02, 2012 8:04 am por Irenka Bielik

linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Abr 16, 2014 6:40 pm.
elite
Hitman World sourcecode Tartarus: Rol basado en Megaten Persona 3
Ambiente
Nos encontramos en Irlanda, en la provincia de Úlster, en el condado de Fermanagh al noroeste de Irlanda del Norte, a unos 160 kilómetros de Dublín y 120 kilómetros de Belfast. El año, es 2012, actualmente la entrada de la primavera del mismo. La escuela ideada por el segundo de los científicos, ha empezado a funcionar, hace unos días. Esta se encuentra a las afueras de Enniskillen capital del condado separando los lagos de Erne. La academia es amplía, lo suficiente como para ocupar unas cuantas héctareas. Tiene espacios divididos, para pets y amos, más un par de jardines y salas comunes, además de un centro de adopción. El Sense Gakuen es el lugar idóneo para una educación bien estructurada, rodeada de bella naturaleza, y sus misterios que nunca podrían faltar.

Crear foro



Licencia de Creative Commons
Sense Gakuen by Sense Gakuen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en sensegakuen.forosgratis.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at Sense Gakuen.

¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Mensaje por Hinata Muto el Dom Abr 29, 2012 7:59 pm

Un día de otoño con cálidos rayos de luz y una ligera brisa fresca, después de un largo y agradable viaje en bus hacia la academia, este se detiene frente al portón principal; bastante inquieto por su llegada a la academia, se despide rápidamente del chofer del bus, recogiendo rápidamente sus maletas y corriendo por no aguantar más esa alegría, este tropieza con una pequeña piedra, sin poder evitarlo se cae justo en la entrada, bastante ruborizado Hinata se pregunta, ¿alguien me habrá visto? Rápidamente se levanta, limpia y ordena su uniforme para así salir rápidamente del sector por la vergüenza.

Después de correr un rato, este se detiene atrás de un árbol con grandes raíces saliendo por el suelo, este sentándose en una de aquellas raíces para poder tomar un ligero descanso. Comenzando a reír por aquella situación.

- Qué tipo de entrada es esta.

Una vez ya más calmado, con bastante sed, observando hacia todos lados buscando algún bebedero, no lograr observar ninguno; no obstante, no se da por vencido el cual sale en búsqueda de uno, con todavía esa leve sonrisa en su rostro esperando que esta no sea ni la primera ni la última experiencia chistosa que le ocurra en esta academia.
avatar
Hinata Muto
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1295
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Mensaje por Zoe Midori el Lun Abr 30, 2012 3:03 pm

Tras haber estado en la cocina todo el día, preparando el menú de comida para los alumnos de aquella academia y además el desayuno próximo al comienzo del día, Zoe decidió salir al exterior para que le diese un poco el aire, había terminado su turno ese día y por fin estaba libre para hacer lo que quisiera o por lo menos lo que aparentaba hacer. Llegó a uno de los miles de árboles y se subió a éste, sentándose en la rama con total tranquilidad y apoyando la parte de la columna en el tronco central del árbol. Los cabellos verdes de la muchacha caían por los hombros y sobresalían un poco por las ramas, se veían desde abajo para ser más claros. Con los ojos cerrados y calmada, empezó a escuchar algo de ruido, desconocía el qué era exactamente y también de dónde procedía, es por eso y por la curiosidad que abrió los ojos y miró de reojo. Se encontró con la sorpresa y la divertida escena de un muchacho llegando a la portada y tropezándose con una roca; Zoe tuvo que aguantar la risa y seguir observando a aquella persona. Ésta persona terminó bajo su mismo árbol, ella le miró en silencio hasta que no aguantó y se colocó boca abajo en la rama, colgada de las piernas y con el cabello cayendo.-Una entrada extraña, al igual que la gente que la constituye…-Murmura soltando una risa y mirándole a los ojos a aquel muchacho, con sus ojos policromados.

Spoiler:
Permiso...~~


avatar
Zoe Midori

Numero de Registro : #04 Mensajes : 17
Yens : 1530
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Donde me camufle...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Mensaje por Hinata Muto el Lun Abr 30, 2012 6:53 pm

Sorprendido por aquella aparición de la cual no esperaba, como reacción Hinata tira su cuerpo hacia atrás golpeando su cabeza con aquel árbol, cual causa un leve lesión en su cráneo soltando un poco de sangre. Ya asustado por lo acontecido con el árbol y a la vez algo más calmado por aquella señorita ubicada al frente de el. Hinata algo tímido por lo acontecido en la entrada de la academia preguntándose en su mente, ¿Me habrá visto?, ¿Quién es ella?, ¿Trabajara acá o será estudiante?, - Olvidando su lesión - a esta última pregunta para responderla observo rápidamente para que ella no se diera cuenta que la miraba, su vestimenta, por si es que tenía algún rasgo de estudiante o uniforme puesto, el cual no logro visualizarle nada de eso puesto, el cual dedujo que será tal vez alguna trabajadora.

Aun con una pequeña sonrisa en su rostro, con la cara algo roja y un poco de sudor y sangre recorriendo por su cara; el saludándola con una sonido de voz algo apagado, preguntándole rápidamente casi no entendible por no modular adecuadamente, ¿donde hay algún bebedero o baño donde pueda lavarme el rostro y beber algo de agua? .El aun mirándola y ella todavía con esa sonrisa en su rostro, Hinata tocándose el cabello con su mano derecha como acto de timidez, se da cuenta que siente dolor y que esta húmedo, así recordando el golpe , algo asustado mira su mano dándose cuenta que tiene sangre en ella – Mostrando una cara de preocupación a aquella chica como preguntando ¿Qué hago? - , sin saber dónde ir y que hacer en aquella nueva academia donde a puestos sus pies el día de hoy.


Spoiler:
descuida, rolea que es la moda(?)
avatar
Hinata Muto
Amo humano
Amo humano

Mensajes : 13
Yens : 1295
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Mensaje por Zoe Midori el Vie Mayo 04, 2012 2:13 am

Cuando la ingenua Zoe bajó su cabeza y miró directamente a aquel chico, solo con la intención de mantener una conversación amigable y cordial, éste se echó hacia atrás y acabó golpeándose la cabeza con bastante fuerza a decir verdad. Los ojos de la peliverde se abrieron por la sorpresa y enseguida se bajó del árbol, o de la rama de éste, para acabar de pie en el suelo tras realizar un limpio movimiento ágil. Se acercó a éste preocupada por el golpe, ya que eso le tendría que haber dolido seguro, para sacar un pañuelo y limpiarle la sangre que había soltado.-Perdona, no sabía…que eras tan asustadizo.-Se quedó pensativa después de la pregunta del muchacho sobre la localización exacta de alguna fuente o bebedero, pero Zoe se encogió de hombros y negó con la cabeza, ella no tenía buena memoria para recordar esa clase de cosas.-Pues no lo sé, la verdad, pero me gustaría acompañarte ya que no tienes buen aspecto.-Le siguió limpiando el rostro, cerca del muchacho claramente, hasta que sus ojos policromados se centraron en los del contrario.-Vaya, qué maleducada soy, me llamo Zoe y soy la cocinera de la academia.-Murmuró para separarse al fin y dejar el pañuelo sobre la sangre, tomando la mano de Hinata y colocándola sobre el mismo pañuelo.-Sujétate esto, ¿si? Voy a buscar algo para curarte eso.-Tras esas palabras se fue a buscar un botiquín que hubiese cerca.


avatar
Zoe Midori

Numero de Registro : #04 Mensajes : 17
Yens : 1530
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : Donde me camufle...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No séra posible ganarle a la gravedad?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.